Seguinos en redes

Popular

Larissa arrancó con fotos calientes en plataforma y ya le preguntaron cuánto cobra

Publicado

La novia del mundial, Larissa Riquelme, mostró en sus redes sociales una de las tantas fotos provocativas que están en su perfil de DivasPlay, donde emite contenido erótico y cobra por ello. Entre los comentarios en Twitter, saltó uno preguntando “cuanto”, curioso gua’u por el precio de la foto o de la misma cuerona. 

Lari anda facturando de lo lindo en la mencionada plataforma hot y dicen que ya está a la altura de otras famosas como las argentinas Florencia Peña, Adabel Guerrero y Silvina luna.

Farándula

¡Doña de pelotero le bajó por su cumple una bebida de víbora de cascabel!

Publicado

La doña del pelotero Hernán Pérez, Carol Pérez, celebra sus 33 años, y los recibió de una manera muy peculiar, con una bebida que tiene dentro una víbora que causó terror voi en muchos que no se animarían a hacerlo y se lo llama vino de serpiente de cascabel. “Quien para una viborachada. Happy 33”, comentó la patrona del jugador. Luego mencionó. “Bebidas de la selva peruana”, explicó.

Se considera que las serpientes tienen importantes propiedades reconstituyentes y revitalizantes, desde el incremento de la virilidad hasta el tratamiento de problemas de salud, como la caída del cabello, el dolor de espalada o el reumatismo.

Continuar leyendo

Farándula

Tras salir en libertad, le gritaron “violador” a Daniel Alves y armó una fiesta

Publicado

El jugador Daniel Alves salió en libertad tras pagar la fianza de 1 millón de euros que dispuso la justicia española, en medio de su salida, varias personas esperaban afuera y le gritaron de todo, hasta “violador”. Cabe resaltar, que poco o naa le importó, ya que según medios rapai, estuvo de fiesta toda la noche hasta las 05 de la mañana, supuestamente  con motivo del cumpleaños de Domingos Alves Da Silva, su padre, en su lujjosa mansión en Esplugues de Llobregat.

Continuar leyendo

Farándula

Felipe Melo sobre Daniel Alves: “Que sirva de lección para que otros no lo hagan”

Publicado

El jugador  Felipe Melo, se refirió a la situación de su excompañero, Daniel Alves quien enfrenta un proceso por abuso sexual en una discoteca de España.  “Las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados”, alegó.

Agregó que también tiene una hija. “Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído