Seguinos en redes

Farándula

Revelan el dineral que ya facturó Larissa Riquelme por postear fotos sensuales

Publicado

Toñito Gaona anduvo de visita en el programa, Seamos Serios de GEN y omombe’u que ya está queriendo abrir avei una cuenta en una plataforma llamada Divas Play (competencia de Onlyfans), ya que la eterna novia del mundial sumó varios milloncitos a su cuenta tras dos semanas de posteos.

“Yo vi. Dos mil quinientos dólares ya había acumulado y habían pasado dos semanas recién desde que abrió su cuenta. Y ella ni siquiera está muy pendiente de meterse, subir fotos, interactuar. Pero Larissa es Larissa. Las famosas internacionales suman y hacen plata por sus nombres, les es mucho más fácil”, he’i.

Algunas famosas de la farándula curepí como Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero umía avei publican sus fotos candentes y hacen muy buena plata ndaje.

 

Farándula

“Tacuara” Cardozo avei amasó para la chipa

Publicado

El pelotero gumarelo, Óscar “Tacuara” Cardozo, avei se unió a la tradición del chipa apo, y amasó con su familia la masa, como previa al clásico blanco y negro del sábado, donde se enfrentará a Olimpia. El mismo incluso luego de hacer la chipa preparó el tatakua y estuvo muy guapo, y fue aplaudido por varios por mantenerse humilde.

Continuar leyendo

Farándula

Óscar Romero fue presentado en Botafogo y agradeció a su doña embarazada

Publicado

El jugado Óscar Romero, fue presentado en su nuevo club, el Botafogo, y primerito voi llevó a su doña embarazada, Jani González con quien recientemente se casó a conocer el campo de juego. “Me acompañaste siempre a cada lugar que fui , esta no es la excepción y ahora con nuestra princesita en camino. Te agradeceré toda la vida. Nuevo desafío”, he`i.

En conferencia de prensa he`i que Gatito Fernández y su hermano Ángel le convencieron de ir al fútbol rapai que es uno de los mejores. “Me lleno de orgullo que Botafogo me llame. Llegar al fútbol brasilero es un desafío importante en mi carrera. El fútbol brasileño es uno de los mejores del mundo, hablé con mi hermano y Gatito. Me convenció en todo sentido este club, por eso estoy acá”, alegó.

Continuar leyendo

Farándula

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” para separarse de Nadia Ferreira

Publicado

Según medios internacionales, el cantante Marc Anthony ya se adelanta a una posible separación con su esposa, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira y paga mensualmente un seguro de divorcio, ya que en el contrato nupcial se comprometió a pagarle unos 25 mil dólares mensuales hasta que consiga otra pareja, y así su fortuna no se vea afectada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído