Seguinos en redes

Farándula

¡Atención Luque! ¡Mirá cómo se prepara el nuevo refuerzo del Sportivo!

Publicado

Bombazo. La cantante Fátima Román lanzó hoy en sus redes sociales fotos entrenando con el plantel femenino del Sportivo Luqueño, equipo que avei vuelve a la primera, y del cual es mega fanática: “Últimos días de prueba para conocer el plantel oficial del @spluqueno_fem”, escribió. Enseguida la perrada ya quedó expectante y aunque todo indique que podría jugar unos partidos, desde Luquemburgo señalaron al Popu que la movida formaría parte de una campaña marketinera. ¡Pero qué nivel che!

Farándula

Fans preocupados por aspecto de Chayanne

Publicado

El cantante Chayanne presentó su nuevo tema Bailemos Bachatas y alertó a sus fans por su nuevo aspecto y le hicieron notar dejándole varios comentarios ya que fue el artista quien les preguntó que les parece su look para el video de la canción. “Estás muy flaco Chayanne”, “Donde está mi Chayanne de antes”, “¿Eres realmente tu Chayanne?”, “Dios mío, que te hiciste”, le decían en algunos comentarios.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Vecinos de Laurys la sorprendieron por su cumple

Publicado

Los vecinos de la reina del Only fans, Laurys Diva, le demostraron su cariño llevándole una torta especial porque hoy que es su cumpleaños. Laurys al borde del llanto agradeció el gesto a una de las representantes. “De parte de todos los vecinos misamores”, comentó. Hoy celebrará su cumple con la temática de RBD.

Continuar leyendo

Farándula

Trataron de vieja a modelo sin casa ni auto: “Pero quitándole el sueño a muchos”

Publicado

La cuerona Vivian Karina González salió al paso de los ñañalos y ñañalas que la tratan de vieja. Dijo que aunque no tiene casa ni auto, ni juicio y tabúes, tiene lo suyo y muchos la buscan pero sin chances. “Natural como ninguna, rara como pocas, loca como ella sola. Sin casa, sin auto, sin juicio, sin tabúes también y vieja de paso, pero quitándole el sueño a muchos/as porque no decís auténtica y real también”, tiroteó pelando el cuerazo que se manda con poca ropa.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros