Seguinos en redes

Noticias

Los investigadores del caso Marcelo Pecci fueron amenazados de muerte ra’e

Publicado

El extinto fiscal y su esposa, la colega, Claudia Aguilera. (Archivo Nación Media).

Los capetos del Cuerpo Técnico de Investigación, al igual que delegados de la Fiscalía General de la Nación de Colombia, fueron supuestamente amenazados por uno de los sindicados de haber dirigido la logística en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Andrés Felipe Pérez Hoyos, quien fue detenido semanas atrás con su hermano Ramón Emilio, he’i supuestamente a los investigadores de la Fiscalía de Colombia que quienes ordenaron el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci tienen toda la información de dónde viven, con quién, cuántos hijos tienen, sus actividades cotidianas, sus trayectos en vehículo, dónde viven sus familias y otros datos.

Supuestamente las amenazas fueron realizadas el pasado sábado en un nuevo interrogatorio al hombre, quien también les aseguró que no le importa si tiene que pasar 15 o 20 años en la cárcel, pero aseguró que jamás delatará a los jefes de la organización criminal.

También pidió ser trasladado a la cárcel El Pedregal de Medellín, zona de donde es oriundo, según informó el sitio digital wradio.com.co.

Según el medio digital, hay una orden de la organización criminal de asesinar a Francisco Luis Correa Galeano, considerado el cerebro del crimen del fiscal Marcelo Pecci, quien días atrás indicó que teme por su vida, pidió protección especial y que lo saquen del país.

El fiscal Mario Andrés Burgos sostiene que ambos hermanos habrían planeado, pagado y contratado a los autores materiales del asesinato del fiscal Pecci, ocurrido en Colombia, el 10 de mayo de 2022, cuando se encontraba de luna de miel con su esposa, la periodista Claudia Aguilera.

 

 

Noticias

Exitosa carrera en tacones en el norte del país, pese a condiciones climáticas

Publicado

La tercera edición de la Carrera en Tacones se realizó ayer sábado en la Avenida Pinedo de la ciudad de Concepción. Las condiciones climáticas no fueron un impedimento y atraídos por el espectáculo, una multitud se congregó para presenciar las valientes corridas de mujeres con zapatos de tacón de 10 centómetros.

Las ganadoras de la competencia fueron:

Categoría Mayores: Irma Talavera, Silvia Beatriz Ruiz Diaz y Miriam Ibañez Jara

Categoría Juvenil: Laura Andrea Rojas, Luz Marina García Cantero y Doraliz Mercedes García.

Continuar leyendo

Noticias

¿Se pasó? Adam Bareiro ‘tajeó’ a un rival en el clásico ante Huracán

Publicado

Adam Bareiro no marcó, pero se llevó un recuerdo de Rodrigo Echeverría en el clásico entre San Lorenzo y Huracán.

Los eternos rivales igualaron 0-0 ayer en un duelo bastante friccionado, escaso de llegadas, disputado en Parque Patricios y válido por la fecha 7 de la Copa de la Liga del fútbol argentino.

Lo más destacado fue un ‘tacazo’ que dio el paraguayo Adam Bareiro, del Ciclón, en una acción imprudente que le produjo un corte en la frente al volante chileno Echeverría, por la que fue amonestado el capitán del azulgrana.

Continuar leyendo

Noticias

Fábrica de Ochsi vuelve a operar tras fuga de amoníaco

Publicado

Tras la fuga de amoníaco que cobró la vida de tres trabajadores y muchos heridos, ocurrido el pasado 7 de febrero, la fábrica Ochsi en San Lorenzo volvió a operar con autorización del Ministerio de Trabajo y del Senacsa, tras “cumplir con todas las recomendaciones indicadas”.

El área de producción ya comenzó a operar ayer y el sector de ventas reabrirá desde mañana lunes. Las investigaciones del caso siguen a cargo del Ministerio Público.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído