Seguinos en redes

El Mundo

Mamá de Fernando Báez: “Nunca podré olvidar cómo mi hijo levantaba la mano implorando piedad”

Publicado

Durante la segunda jornada de presentación de alegatos en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, hoy corresponde a la defensa de los rugbiers; no obstante, previo a que inicie su presentación el abogado Hugo Tomei, el Tribunal otorgó a Graciela Sosa, mamá de la víctima, a expresarse brevemente, quien reiteró el pedido de justicia para su hijo asesinado a golpes.

“La verdad que nunca pensé que estaría en este lugar. Siempre pensé que estaría viendo cómo mi hijo defendía a la gente. Nunca me atreví a mirar los videos y acá los vi miles de veces la forma en la que lo asesinaron. Nunca podré olvidar cómo mi hijo levantaba la mano implorando piedad mientras le seguían dando patadas tras patadas, tenía esa sensación como madre de tirarme sobre él, de poder ayudarlo y que esas patadas fuera para mí, porque yo daría la vida por mi hijo. Yo le decía a mi hijo ‘cuidate mucho’ y él me contestaba que no creía en la maldad, un chico bueno, decente. Pido justicia”, expresó en ante el Tribunal.

El Mundo

(VIDEO) Playero tiró combustible a cliente y le prendió fuego

Publicado

¡Tremendo! Tras una ardua discusión en una estación de servicios de Brasil, un playero decidió rociar combustible a un cliente y luego le prendió fuego y se dio a la fuga. Otro trabajador testigo pudo salvar la vida a la persona con un extintor. El agresor tiene orden de captura.

Continuar leyendo

El Mundo

Donald Trump asegura que será arrestado y pide a la nación que proteste

Publicado

“Protesta, recupera nuestra nación”, escribió el expresidente estadounidense Donald Trump en su red social Truth Social. Eso después de decir que podría ser arrestado el martes.

Trump cree que será detenido en el marco de una investigación sobre el pago de dinero a la actriz porno Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels, fundamentando su información -dice- en “filtraciones ilegales de una oficina del fiscal del distrito de Manhattan corrupta y altamente politizada que ha permitido que se establezcan nuevos récords en crímenes de violencia y cuyo líder está financiado por George Soros”.

La investigación en Manhattan se centra en un supuesto pago de 130 000 dólares a Stephanie Clifford durante su campaña de 2016 para llegar a la Casa Blanca con el fin de evitar que hiciera pública una supuesta relación sexual con el entonces candidato presidencial.


La oficina del fiscal, según los medios, parece estar centrada en la falsificación de los registros comerciales de la Organización Trump por cómo se incluyó el reembolso de ese pago al exabogado de Trump Michael Cohen, que dijo haber adelantado ese dinero a la mujer. Una maniobra económica irregular que se habría llevado a cabo a través de la estructura financiera dela Organización Trump , la empresa de Trump, en 2016 durante la campaña de las elecciones presidenciales.

El exabogado de Trump se reunió en dos ocasiones con los fiscales que dirigen la investigación, pero no se han hecho públicos más detalles.

EURONEWS

Continuar leyendo

El Mundo

(VIDEO) Acoso y bullying escolar que sufría una niña de 14 años terminó en tragedia

Publicado

El acoso o bullyng escolar que sufría una niña de 14 años en una escuela de Teotihuacán, en México, terminó en tragedia. La adolescente se cansó de los malos tratos y decidió enfrentar a una de esas acosadoras, pero lamentablemente murió este lunes a causa de los golpes que recibió.

Se trata de Norma Lizbeth Ramos, quien cursaba tercero básico en la jornada vespertina en la Escuela Secundaria Oficial 0518 en Teotihuacán. Después de permanecer 20 días internada en un hospital luego de no poder superar las heridas.

Todo ocurrió el pasado 21 de febrero, cuando una de las acosadoras, citó a Norma Lizbeth para pelearse antes de entrar a clases. La ahora fallecida acudió para tratar de ponerle fin a varias semanas de sufrimiento del acoso escolar por parte de un grupo de estudiantes de la misma escuela. Como si se tratara de un evento digno de un espectáculo, decenas de estudiantes presenciaron la pelea y uno de ellos la grabó con su celular.

En las imágenes se ve a Norma Lizbeth Ramos vestida con su uniforme de educación física, un pants azul, la playera blanca de la escuela y su tenis blancos. Mientras que su rival tenía el uniforme de diario del mismo centro educativo.

Tras el altercado, las dos jovencitas se retiraron y aunque Norma Lizbeth logró defenderse de algunos golpes, se llevó la peor parte.

Con el paso de los días la niña comenzó a sufrir quebrantos de salud. Personas allegadas a ella aseguran que se mareaba y se quejaba de dolores de cabeza.

DETENIDAS

Desde México reportan que Magaly Martínez y su hija, la asesina que golpeó a NormaLizbeth de 14 años y que falleció el lunes, están detenidas en la frontera con yanquilandia, querían huir de México.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros