Seguinos en redes

Sucesos

(Video) Detienen a peligrosos delincuentes que tenían armas de guerra

Publicado

 

 

Dos presuntos delincuentes, integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), fueron detenidos anoche en la localidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño,  Departamento de Concepción. En poder de los mismos se hallaron armas de guerra.

Fueron identificados como Pedro de Freitas Brito Junior (39) de nacionalidad brasileña, y Marcio Aquino Valenzuela (29). Ambos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo S10, color GRIS, con chapa trucha, en cuyo interior trasportaban dos fusiles AK 47 con sus respectivos cargadores y tres pistolas.

Según los datos de los agentes intervinientes, tras una larga investigación pudieron dar con los hombres que se encontraban circulando en dicha camioneta. Una vez que fueron interceptados por la Policía trataron de huir pero finalmente quedaron detenidos.

El Comisario Javier Maldonado explicó que este operativo se dio gracias a la colaboración de sus pares brasileños. “Un mes y medio atrás en coordinación con nuestros pares del Brasil pudimos dar con estas personas. Esta gente sabía manejarse, uno de ellos, el brasileño, exhibió un documento falso. Encontramos armas de guerra. De esta forma están siendo aisladas de la sociedad, imagínense el grado de peligrosidad para todos. Ellos son miembros de la facción criminal y también estamos trabajando para dar con otros miembros de este grupo criminal que estaría circulando entre Concepción y Amambay”, expresó.

Los ahora detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 

Video: Nación/Media

Sucesos

(VIDEO). Automóvil casi se lleva por delante a varias personas que jugaban billar

Publicado

Un karai perdió la dirección de su rodado e ingresó violentamente a un local donde jugaban billar, las personas se salvaron de milagro. El conductor fue noqueado por otro hombre.

El accidente vai ocurrió en la compañía Costa Sosa, de Luque, a continuación te traemos el video en cuestión:

Continuar leyendo

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído