Seguinos en redes

Sucesos

(Video) Detienen a peligrosos delincuentes que tenían armas de guerra

Publicado

 

 

Dos presuntos delincuentes, integrantes del grupo criminal Primer Comando Capital (PCC), fueron detenidos anoche en la localidad de Sargento José Félix López, ex Puentesiño,  Departamento de Concepción. En poder de los mismos se hallaron armas de guerra.

Fueron identificados como Pedro de Freitas Brito Junior (39) de nacionalidad brasileña, y Marcio Aquino Valenzuela (29). Ambos circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet, modelo S10, color GRIS, con chapa trucha, en cuyo interior trasportaban dos fusiles AK 47 con sus respectivos cargadores y tres pistolas.

Según los datos de los agentes intervinientes, tras una larga investigación pudieron dar con los hombres que se encontraban circulando en dicha camioneta. Una vez que fueron interceptados por la Policía trataron de huir pero finalmente quedaron detenidos.

El Comisario Javier Maldonado explicó que este operativo se dio gracias a la colaboración de sus pares brasileños. “Un mes y medio atrás en coordinación con nuestros pares del Brasil pudimos dar con estas personas. Esta gente sabía manejarse, uno de ellos, el brasileño, exhibió un documento falso. Encontramos armas de guerra. De esta forma están siendo aisladas de la sociedad, imagínense el grado de peligrosidad para todos. Ellos son miembros de la facción criminal y también estamos trabajando para dar con otros miembros de este grupo criminal que estaría circulando entre Concepción y Amambay”, expresó.

Los ahora detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

 

Video: Nación/Media

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Toro atropelló a un niño de 9 años tras escaparse de un torín

Publicado

El día sábado, de un torín por la fiesta de San Juan de la Comisión de la Capilla San José, se escapó un toro y fue hasta la plaza de San vicente Pancholo de San Pedro, donde embistió a un niño de 9 años, hijo de Reinalda Venialgo y lo arrojó hasta un piso de cemento. Esto le ocasionó varias fracturas y un coágulo de sangre en la cabeza. El animal también atropelló una moto y lo dejó chalái.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Padres denuncian que sus hijas adolescentes son prostituidas

Publicado

Foto: Caaguazú en Noticias

Padres desesperados, denunciaron en la comisaría 1ra de Saltos del Guairá, denunciaron que dos menores de 16 años, estudiantes fueron llevadas para prostituirse en Saltos del Guairá, y que la caficha sería otra menor de la misma edad que organizó todo. Según mencionaron a un medio local, que quisieron llevarlas pero no les dejaron y temen que sean llevadas a rapailandia, y que incluso los polis no quisieron jeko rescatarlas. El fiscal Pablo Ramón Zorrilla está a cargo del caso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Quemaron auto de una mujer y le dejaron mensaje: “Dejá de meterte con marido ajeno”

Publicado

Jenny Erika Franke Duarte, de 36 años, se percató esta madrugada que su vehículo Kia Picanto ardió en llamas en su vivienda ubicada en el Barrio San Pablo de Presidente Franco. Personas desconocidas habr{ían realizado el hecho que además le dejaron un mensaje como advertencia. “Yenny Franke: Deja de meterte con marido ajeno. destruiste un hogar por interesada. Hay criaturas sufriendo por eso”, decía.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído