Seguinos en redes

Farándula

Daddy Yankee cantará en la boda de Nadia Ferreira

Publicado

El intérprete del género urbano Daddy Yankee  será el encargado de ofrecer un show durante la celebración que realizará Marc Anthony junto a Nadia Ferreira, quienes este sábado en horas de la tarde darán el “sí acepto” frente a sus seres queridos.

Ramón Ayala, nombre real del cantante, le llevará sus mejores éxitos musicales a la amplia lista de invitados que fueron escogidos por los futuros esposos, según reseñó ‘Despierta América‘. Por ello, se espera que luego en las redes sociales se pueda disfrutar parte del show que ofrecerá.

Los comentarios en el post que compartió el programa de Univision, no se hicieron esperar, debido a que varios de los internautas manifestaron que seguramente será una buena fiesta. Sin embargo, no todas las expresiones fueron positivas porque un usuario mencionó que entre el salsero y Jennifer López estarían en un duelo para ver cuál termina con más divorcios. Nde.

 

Farándula

Cuerona cuenta que todo el tiempo le piden besos y “algo más”

Publicado

Ainara Ávalos, modelo y reciente contratación de la FM POPULAR, dijo que el sueño de muchos hombres es les bese todas las mañanas voi. “Recibo muchos mensajes de mis seguidores que les gustaría despertar con besos míos y me pone feliz saber que muchos de mis seguidores tienen fantasías cariñosas conmigo”, he’i.

Se le consultó sobre los zafados de siempre, de esos que nunca faltan. “A veces son un poquito zafados pero se les entiende. Algunos se conforman con los besitos y otros quieren algo más”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído