Seguinos en redes

Farándula

Invitados de Nadia y Marc Anthony comieron chipa guasu y empanaditas y escucharon guarania

Publicado

El cónsul general en Miami, Justo Apodaca, fue otro de los invitados a la boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony, contó que el evento fue muy sobrio y elegante y que la novia estuvo “radiante y bella como siempre”. Agregó que la ceremonia estuvo presidida por el alcalde de Miami, Francis Xavier Suárez, pero también un sacerdote católico bendijo los anillos que utilizan ahora la modelo y el cantante.

El diplomático estuvo muy asombrado al ver tantas celebridades juntas  y citó a algunas como Mark Sinclair Vincent, más conocido como Vin Diesel y  Salma Hayek. Así también estuvo el magnate mexicano de las telecomunicaciones, Carlos Slim y el presidente de República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona.  También, varios compatriotas estuvieron celebrando con los nuevos esposos, entre ellos arpistas que deleitaron con polcas y guaranias la magnífica noche.

“Todo se desarrolló en el mismo lugar, que es bien amplio, pero hemos cambiado tres veces de ambiente, han ambientado de manera que haya una previa, luego la ceremonia, la cena y más tarde el after party hasta las cuatro de la mañana”, contó el diplomático a Telefuturo.

En el menú no pudo faltar la gastronomía paraguaya y los presentes degustaron del chipa guasu, empanaditas, croquetas y otras delicias de nuestro país.

“Estuvo presente la gastronomía, incluso la música y la cultura paraguaya. Ella realmente habla mucho de Paraguay, mencionó a Paraguay en todo momento y también hemos mostrado un poquito de lo nuestro”, dijo.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)Laury Diva en karu guasú: “Caminar siempre de la mano de la gente”

Publicado

La influencer Laurys Diva fue invitada a un karu guasú en su barrio de la ciudad de Ñemby, y recibió mucho cariño de la gente.

“Misamores lo más humano y lo más eficaz es caminar siempre de la mano de la gente porque en ella está la bondad y a lealtad verdadera”, he’i la cuerona.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso llegó a la semifinal y necesitará voto del público

Publicado

La cantante Aye Alfonso ya está en instancias de la semifinal del show Factor X, por lo que para pasar a la final, necesitará el voto del público para mantenerse.

Nuestra compatriota pidió estar atentos para ayudarla y darle el apoyo que necesita. Estará compartiendo el link este próximo lunes 27 de mayo.

La misma ya llegó a España y anda ensayando a full con la canción tropical que presentará. “Sin descanso. Hoy full ensayos el lunes en Factor X se viene una presentación increíble para ustedes”, he’i.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

¿Fátima Román y Junior se casaron en secreto?

Publicado

Trascendió que la pareja conformada por Fátima Román y Junior Rodríguez, han decidido dar el sí pero lejos de todo ruído, y bien en secreto.

Hace pocos meses, Fátima celebraba su despedida de soltera, sin embargo, no habrían hecho público el casorio. Ninguno de los dos ha salido a aclarar los rumores y se han mantenido en silencio. ¿Será?

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído