Seguinos en redes

Sucesos

Tatu’i fue apresado en el Este tras matar a su mujer

Publicado

Los polis de la comisaria 5ta de la ciudad de Hernandarías apresaron a un hombre sindicado como el autor de un feminicidio ocurrido el domingo pyhare.

Se trata de Fabio Javier Figueredo Sosa alias Tatu’i, de 24 años con antecedentes por hurto agravado en el 2013, 2016 y 2017, avei los polis incautaron del poder del muchachón un arma blanca (cuchillo), tipo de mesa con mango plástico color negro.

Resultó victima fatal, Angélica Lima Frutos de 23 años,  pareja del ahora detenido quien murió a consecuencia de varias puñaladas propinadas por su concubino, según los polis.

Tatu’i tras el hecho se fugó del sitio, pero los polis montaron guardia en inmediaciones de la casa de sus padres, cuando a las 01:30 horas de este lunes, lo observaron salir de un matorral donde se encontraba oculto.

Sucesos

Luis Enrique Perez preso por no dar la kamby repyrami

Publicado

Luís Enrique Perez, en sede de la comisaria 8° metro.

El periodista peloteril, Luis Enrique Pérez, fue detenido  por un caso de incumplimiento del deber legal alimentario.

Los polis de la comisaria 8° metro confirmaron que el muchachón fue aprehendido a eso de las 14:30 en Concepción Yegros de Prieto y Avenida Perón, al salir de su lugar de trabajo, la Megacadena de Comunicación.

El periodista deportivo actualmente labura como relator para la Megacadena de Comunicación.

Continuar leyendo

Sucesos

Péndex intentó cambiar un foco y murió por electrocución

Publicado

Un trágico accidente ocurrió en Acahay, departamento de Paraguarí, donde un joven de 18 años perdió la vida electrocutado mientras intentaba cambiar un foco de luz en la casa de sus padres.

Durante una visita a la ciudad, el joven decidió brindar su ayuda a sus padres, pero lamentablemente sufrió una descarga eléctrica en el intento.

Continuar leyendo

Sucesos

¡Anciana fue atacada por seis perros bulldog en CDE!

Publicado

Esta mañana en una casa sobre la calle Nicolás Arguello, del Barrio General Pablo Rojas de CDE, una señora llamada Vitorina Ferreira, brasileña y de 72 años, fue atacada por seis perros de la raza Bulldog. La pobre mujer acabó con un montón de heridas en los brazos y las piernas, algunas bastante serias.

El Suboficial Mayor P.S. Roberto Ortiz Benítez pasó por el Hospital Pabellón de Trauma y confirmó lo que pasó, según contó la hija de la víctima, Ana Paula Schmedel, también brasileña.

Resulta que los perros la agarraron dentro de su casa. La situación fue tan grave que tuvieron que llamar a los Bomberos Voluntarios para llevarla en ambulancia hasta el hospital, donde está siendo atendida. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído