Seguinos en redes

Farándula

El ami “íntimo” de Nadia Ferreira se enojó con un figureti y dijo: “Jamás saldría con un sapo”

Publicado

El fotógrafo Abdala Oviedo, uno de los más íntimos amigos de la divina Nadia Ferreira, salió al paso de un tal Rangel Barreto, quien se pasó mintiendo ndaje de que fue a la boda del año y se generó un chismerío de la gran pistola porque la verdad es que nunca lo hizo El fulano incluso insinuó que pasó “algo” con Oviedo.

“Y yo se que no hace falta aclarar, pero JAMAS DE LOS JAMASES TUVE NI VOY A TENER ALGO CON UN 🐸 y eso es lo que más me ofende de todo esto 🤣🤣”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AngelaA46769973/status/1620248916045496320

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

(VIDEO)¡Escándalo!: Pájaro Benítez expuso agresiones de su exdoña

Publicado

El jugador Édgar el Pájaro Benítez expuso pruebas de las agresiones que sufría de parte de su ex Patty Benítez incluso cuando abandonó la casa, ella reventó su vehículo y lo agredió. “Cuando decidí irme de la casa. Siempre aguante porque es la madre de mis hijos pero todo tiene un limite. Saquen ustedes sus conclusiones de quien ejerce violencia, en su momento no denuncié a la fiscalía si al Juzgado de Paz, pero como siempre YO soy el violento y el malo vean por sus propios ojos y saquen sus conclusiones”, he’i.

Avisó que presentará toda su denuncia en el Ministerio público y que ya lo hizo en el Juzgado de Paz.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO)Cecilio Domínguez en medio de lágrimas: “Pasé momentos duros en mi vida privada”

Publicado

El jugador de Cerro Porteño, Cecilio Domínguez tras el triunfo de su equipo entre lágrimas confesó que estuvo pasando duros momentos en su vida privé.  “Pasé momentos duros en mi vida privada, creo me golpeó muy duro, me golpeó muy fuerte pero después me apoyé en la gente que me quiere y que confía en mí, entonces creo que eso también fue un plus para mi para continuar y salir adelante”, contó tras el partido. Según fuertes rumores, su exdoña estaría embarazada de otro, ndajeko, aunque no se confirmó aún la versión, pero según chismosos la vieron en un sanatorio privé con su nueva pareja.

En medio de los rumores de que anda tras la mediática Natty Balbuena avei mencionó. “me cuido más y no hago caso al ruido”.

Video: Tigo Sport py

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Regis Marques sigue burla contra Cerro Porteño: “Soy un genio”

Publicado

Tras la candente previa que hizo Regis Marques para el partido ante Cerro, asegurando la victoria de su equipo, no se quedó callado ante las cañeadas azulgranas y aseguró que era justo lo que buscaba. “Cerro festejando a muerte una victoria contra Tacuary, soy un genio!!Felicidades, ganaron bien y vayan a festejar cuidado con la ruta y dentro de todo muy buen partido de Tacuary”, soltó.

Avei dijo que se festejó como todo un clásico. “Yo convierto Cerro Tacuary en un clásico por como festejan y me putean los cerristas”, bromeó.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído