Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO) Fútbol de salón opa akã charape en el Sur del país

Publicado

Ayer se disputó un encuentro entre las selecciones de Carmen del Paraná y Capitán Miranda, por las eliminatorias rumbo al Campeonato Nacional de Fútbol de Salón Cordillera 2023, pero el partido opa en bolonki entre los jugadores y el público.

El pa’ã comenzó cuando el Director Técnico de Carmen del Paraná invadió el campo de juego, reclamando de manera ofuscada un supuesto penal a favor de su equipo, y los aficionados Mirandenses habían reaccionado ante tal situación.

Tras gritos, empujones y reclamos, como avei silbidos y gritos de los aficionados, el juego continuó.

Deportes

Cerro Porteño no para de ganar y mete presión muy alta en el Apertura

Publicado

Cerro Porteño le agarró el gusto a la victoria y ya no quiere dejar de ganar. Venció 2-0 al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero y ya acumula 5 festejos seguidos, para presionar bien alto y erigirse como único escolta del puntero Libertad.

Los goles fueron obras de Diego Churín, a los 43 minutos, al hacer efectivo una gran jugada del juvenil Gabriel Aguayo y una asistencia del Pachi Carrizo y luego para el 2 a 0 definitivo, Fernando Fernández convirtió su tanto a los 78′.

Con este resultado, Cerro Porteño acumuló 26 unidades y se quedó a tres del líder Libertad

 

Continuar leyendo

Deportes

Mañami: ¡Peculiar pedido de matrimonio en el entretiempo de 2 de Mayo versus Cerro Porteño!

Publicado

Foto: Emilio Bazán/ Nación Media.

Luego de que los equipos de 2 de Mayo y Cerro Porteño fueron a descansar michimi, tras disputar el primer tiempo del partido, apareció una singular propuesta de matrimonio en el estado Río Parapití en Pedro Juan Caballero.

Un enorme cartel que llevaba el nombre de Rocio Centurión y la propuesta que vieron todos.

“Feliz 15 años juntos. Te quieres casar conmigo” se leía, ¿Habrá aceptado Rocio el pedido de casorio?

Continuar leyendo

Deportes

Luqueño se repone aplicando una dura paliza a Sol de América en Villa Elisa

Publicado

Luego de cuatro partidos consecutivos sin poder ganar en todas las competencias, Luqueño logró reponerse finalmente en el inicio de la decimocuarta de fecha del torneo Apertura, logrando una gran victoria sobre Sol de América en Villa Elisa.

El resultado final fue de 3-0 a favor del equipo que dirige Julio César Cáceres, que llegó a los goles por intermedio de Rodrigo Rojas, Rodi Ferreira y Diego Acosta.

Con este resultado, Luqueño salta momentáneamente a la tercera posición del campeonato, igualando a Olimpia con 22 puntos y a la espera de lo que pueda hacer el Franjeado en esta jornada, donde enfrentará a Nacional el domingo en el Arsenio Erico.

Sol de América, por su parte, sigue cada vez más complicado en la tabla de promedios. Luego de haber logrado salir unas fechas atrás, ahora acumula nuevamente tres partidos al hilo sin triunfos, lo que vuelve a tirar para abajo.

Fuente: Versus.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído