Seguinos en redes

Virales

Su ex le dejó un ‘clavo’ de 150 millones de guaraníes y ella se autocalifica como: “Miss vyra”

Publicado

Una joven de nombre Belén causó furor en la red social Twitter después de relatar paso por paso cómo su exnovio le dejó un “clavo” de Gs. 150.000.000 y que pese a la promesa de que abonará mensualmente la plata, no lo hace. Para darle un poco de humor a su historia, la misma joven de autocalifica como la “Miss vyra”.

En su relato expresa que su dilema empezó entre agosto y setiembre del 2020, en plena pandemia, él y ella ya no estaban juntos, pero seguían manteniendo comunicación, cuando una noche el tipo le llamó y le propuso un “negocio” al que ella inocentemente accedió sin imaginarse de cómo terminaría la historia.

“Me llama una noche a proponerme algo y era que le saque un auto cero kilómetro a mi nombre y que él iba a pagar. Me dice que él iba a dedicarse a ser conductor de Uber e iba a pagar las cuotas mes a mes y que su papá estaba con un negocio grande y que con eso para fin de año cancelaba la totalidad. ¿Cómo acepté esto? ni idea”, relató.

Belén siguió relatando: “No quería ningún chileré, eligió uno que cuesta USD 22.000 (G. 150.000.000 aproximadamente) por más que tenía una antigüedad de casi 6 años en mi trabajo, el sueldo no era muy alto, entonces rechazaron, pero como el chico quería ese vehículo, se negoció una entrega de USD 6.400 y la diferencia se financió en 60 cuotas y 5 refuerzos”, explica.

Seguidamente menciona: “El chico feliz y contento con su auto 0Km viviendo su vida y yo la mía y con la confianza de que iba a pagar (pobre ilusa). Llegó fin de año y ahí me entero que dejó de pagar, se le juntaron varias cuotas más el refuerzo. ¿Quién tuvo que cubrir eso?, pues yo, con un nuevo préstamo que también se comprometió a pagar, pero claramente nunca pagó”, siguió contando.

Ya pasó un bien tiempo pero el hombre sigue sin pagar su deuda y encima, fue una madrugada hasta su casa a contarle que chocó el auto pero Belén ya no se hizo cargo del drama.

“Para que se hagan una idea, de 60 cuotas solo llegó a pagar 5 + 1 de refuerzo, el resto de la deuda ‘paga como puede’ que claramente es un chiste y no quiere entregarme el auto porque pobrecito andar en colectivo no es una opción”, lamentó.

Virales

(VIDEO). Koala llora y abraza el cuerpo de su compañera muerta

Publicado

Un video que se hizo viral, en las últimas horas, muestra a un koala macho sobre el cuerpo sin vida de una koala hembra.

Los rescatistas fueron avisados de que un koala había muerto, al llegar se encuentran con una escena tristísima, ya que el macho la toca y la abraza, mientras llora su muerte, luego se acuesta tiernamente sobre ella para sorpresa de los cuidadores del lugar.

El hecho fue captado en el sur de Australia.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Delivery en llamas causó furor al entregar bebidas frías

Publicado

Un delivery paseó por las calles de Asunción, entregando cervezas bien frías, pero totalmente ardiendo en llamas, al estilo Ghost Rider, causó furor y sorprendió a los que realizaron el pedido. La iniciativa fue de Tada Paraguay, delivery de bebidas, que mostró una experiencia de dobles de riesgos del Brasil, con experiencia en Hollywood voi.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Motoca fue grabado haciendo piruetas sobre Acceso Sur

Publicado

Un motoca fue grabado en la ruta Acceso Sur mientras viajaba realizando una peligrosa maniobra conocida como  “Willy”  La realizó por varios kilómetros y se compartió el momento, ya que todos los días hay graves accidentes de tránsito. ¡Inconsciencia total!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído