Seguinos en redes

Virales

Su ex le dejó un ‘clavo’ de 150 millones de guaraníes y ella se autocalifica como: “Miss vyra”

Publicado

Una joven de nombre Belén causó furor en la red social Twitter después de relatar paso por paso cómo su exnovio le dejó un “clavo” de Gs. 150.000.000 y que pese a la promesa de que abonará mensualmente la plata, no lo hace. Para darle un poco de humor a su historia, la misma joven de autocalifica como la “Miss vyra”.

En su relato expresa que su dilema empezó entre agosto y setiembre del 2020, en plena pandemia, él y ella ya no estaban juntos, pero seguían manteniendo comunicación, cuando una noche el tipo le llamó y le propuso un “negocio” al que ella inocentemente accedió sin imaginarse de cómo terminaría la historia.

“Me llama una noche a proponerme algo y era que le saque un auto cero kilómetro a mi nombre y que él iba a pagar. Me dice que él iba a dedicarse a ser conductor de Uber e iba a pagar las cuotas mes a mes y que su papá estaba con un negocio grande y que con eso para fin de año cancelaba la totalidad. ¿Cómo acepté esto? ni idea”, relató.

Belén siguió relatando: “No quería ningún chileré, eligió uno que cuesta USD 22.000 (G. 150.000.000 aproximadamente) por más que tenía una antigüedad de casi 6 años en mi trabajo, el sueldo no era muy alto, entonces rechazaron, pero como el chico quería ese vehículo, se negoció una entrega de USD 6.400 y la diferencia se financió en 60 cuotas y 5 refuerzos”, explica.

Seguidamente menciona: “El chico feliz y contento con su auto 0Km viviendo su vida y yo la mía y con la confianza de que iba a pagar (pobre ilusa). Llegó fin de año y ahí me entero que dejó de pagar, se le juntaron varias cuotas más el refuerzo. ¿Quién tuvo que cubrir eso?, pues yo, con un nuevo préstamo que también se comprometió a pagar, pero claramente nunca pagó”, siguió contando.

Ya pasó un bien tiempo pero el hombre sigue sin pagar su deuda y encima, fue una madrugada hasta su casa a contarle que chocó el auto pero Belén ya no se hizo cargo del drama.

“Para que se hagan una idea, de 60 cuotas solo llegó a pagar 5 + 1 de refuerzo, el resto de la deuda ‘paga como puede’ que claramente es un chiste y no quiere entregarme el auto porque pobrecito andar en colectivo no es una opción”, lamentó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Mamá primero! El jugador de Olimpia que sigue trabajando en sus vacaciones

Publicado

¿Vacaciones en alguna playa paradisiaca? No, esta no es la historia de uno de los futbolistas de Olimpia, que supo ganarse la consideración del entrenador Martín Palermo en los últimos juegos.

Después de estar bajo las órdenes del “Titán”, esta vez le toca seguir trabajando arduamente pero bajo una orden mucho más pesada, la de su mamá.

Se trata de Fernando Román, el lateral izquierdo del franjeado que se encuentra en la casa familiar, en Pastoreo (Caaguazú), disfrutando de sus seres queridos.

Pero no todo es relajo, porque también hay trabajo. La madre de Román compartió una peculiar publicación en Instagram, donde se lo ve a Fernando ayudando con los quehaceres de la casa, como limpiar el patio y lavar la ropa.

“Así está pasando sus vacaciones el lateral izquierdo del club Olimpia” escribió Maria Wilma Villalba, madre del jugador. Román bromeó con la situación en Instagram con una frase en guaraní: “Ojopy mamá” escribió.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

¡Futbolista causó sensación por sus rastas, durante un partido!

Publicado

Aedan Scipio, jugador de la selección de Anguila, volvió a ser noticia en todo el mundo. Este sábado, su equipo disputó ante Surinam su primer partido por la segunda fase de las Eliminatorias de Concacaf, para el Mundial de Estados Unidos 2026 y, más allá de la caída por 4-0, la gran sensación fue nuevamente su look.

Scipio tiene el récord de ser el futbolista con las rastas más largas del fútbol mundial. Y claro, cada vez que sale a la cancha, su espectacular cabellera no tarda en viralizarse en redes sociales. Sus rastas superan la línea de la rodilla y tapan completamente su número en la camiseta.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Virales

(VIDEO)Mujer encontró a su ména con la extra frente a sus hijos y oiko un guarará

Publicado

Un escándalo oiko cuando una mujer pilló a su ména con la otra en su vehículo, mientras estaba con sus hijos. Los mismos empezaron a llorar en medio de la pelea de pareja, pues la madre intentaba reventar el parabrisas del vehículo. El video se viralizó en las redes sociales.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído