Seguinos en redes

Farándula

¡Zuni Castiñeira denuncia acoso de su ex!

Publicado

La mediática Zuni Castiñeira hizo un video para aclarar que ella no tiene absolutamente nada que ver con el señor Julio Vallejos, ya que el chisme que saltó es que se casaron voi.“No me une nada con ni una amistad, ni una amistad, fue lo que fue en su momento. Sigo siendo acosada, directa o indirecta, hostigada por este señor. Pero eso lo vamos a analizar con mis abogados”, he’i.

“Lo que sí es quiero dejar en claro es que tengo un inmenso cariño hacia su familia, que no nada tienen que ver en estos temas, pero con él no me une nada. No se preocupen”, añadió.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Aye Alfonso anuncia concierto de despedida en España para celebrar su triunfo

Publicado

La cantante paraguaya, Ayelén Alfonso, anunció que hará una gran celebración por su triunfo en Factor X en España. Serán en Madrid el martes 25 de junio a las 19 horas a 21 horas en el Anfiteatro del Parque Berlín en Chamartín. “Hola, España. ¡Celebremos juntos esta victoria!”, mencionó. Así avei se despedirá de su público antes de regresar a Paraguay.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Top pilló que varias pescaban por su ex: “Esperen que me supere primero”

Publicado

La modelo Dahiana Zelinsky comentó que había sido varias otras colegas ya estaban hína detrás de su exnovio que la mantenía por Dubái, pero hizo una aclaración voi. “Para las bandidas que siguen a mi ex. Las modelis del país que mueren por ir a Dubái, por lo menos que me supere primero y me deje en paz”, he´i y agregó. “No sabía que muchas ya andaban al pendiente de quien era mi novio. Las madrinas kuéra del fútbol“, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Farándula

Cañearon a Lari Riquelme por posar desnuda y respondió: “Lea más la biblia”

Publicado

La modelo e influencer, Larissa Riquelme, jugó con la imaginación de sus seguidores, mostrándose siluetas posando desnuda sin nada de piel, sin embargo, igual enojó a las santularias que le advirtieron que el cuerpo es el templo del Espíritu Santo ndaje. Ella enseguida voi respondió a la doña. “Señora lea un poco más la biblia y ocupe más de su vida que Dios no juzga la vida de nadie aunque solo él tiene derecho de hacerlo, a Dios lo que no le agrada es que gente como vos metiche se ocupe del prójimo”, sentenció.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído