Seguinos en redes

Popular

Feminicida sigue en hospital privé a pesar de que ya le dieron de alta

Publicado

La finada Sabryna y su marido, Gerardo Stadecker, juzgado actualmente por su muerte. (Archivo).

Gerardo Stadecker, condenado a 28 a de prisión a cumplirlas en el penal de Emboscada por asesinar a su esposa Sabruna Breuer, sigue gua’u internado en un hospital privé a pesar de que las mismas autoridades del nosocomio informaron al Tribunal de Sentencia que ya fue dado de alta.

De esta forma el sentenciado debe ser trasladado a la cárcel para cumplir su condena.

Popular

¡Otro level! Nadia Ferreira en un Lamborghini por Miami

Publicado

Mirala a Nadia en este autazo. (Redes Sociales).

La reinita paraguaya Nadia Ferreira estuvo en plena producción por la ciudad de Miami, donde se la vio por las calles de la ciudad, en un superdeportivo Lamborghini.

Al parecer se trataría de una publicidad para la mencionada marca de rodados y aunque no dio más detalles al compartir la foto en redes, se la vio rodeada de gente de su producción.

Continuar leyendo

Popular

El actor Marcos Diaz respondió a Camiña Masi y las redes reventaron

Publicado

El actor compatriota, Marcos Díaz Villalba, respondió a Carmiña Masi su descargo sobre la falta de actores paraguayos en la serie de Netflix “Secuestro del vuelo 601″, que trata la historia del avión colombiano secuestrado por dos paraguayos.

“Lo de menos es el acento. Por algo no quedó ningún actor paraguayo en el casting. Más trabajo y menos plagueo. Falta más talento por lo visto” tecleó Carmi.

Luego agregó: “La historia está perfectamente contada y la advertencia antes de cada capítulo es justamente lo que no entendió este chico que se enojó. Si se enojara Arnaldo André ahí si podemos verlo de otra forma” he’i avei la comunicadora.

Por su parte Marcos, tampoco se guardó nada y dijo que no era Arnaldo André pero si un actor, director y guionista desde hace 10 años, por lo que tiene criterio para opinar.

“Tengo una peli, una mini serie, más de 8 obras escritas y dirigidas, hice dirección de casting para publicidades, cortos y largometrajes 9 años. Trabaje en televisión como director de ficción y también progamas informativos con verdaderos periodistas y ahora me sigo formando en el exterior. Vos, contame de tu experiencia, aparte de pasar pelada por una mandarina”

El cruce entre Carmiña y Marcos generó el debate el redes acerca del talento o la falta de talento de los actores paraguayos.

 

Continuar leyendo

Popular

¡Gloria Vera y su ména le hicieron tremendo regalo a su hija por sus 18 abriles!

Publicado

Gloria Vera y su esposo, el emperador Julio César Cáreces le regalaron a su hija Carmencita, una camioneta 0 KM, por sus 18 años.

No es la primera vez que lo hacen, ya que Thiago, el primogénito del matrimonio Cáceres-Vera avei recibió una camionetaza de regalo.

La propia ex modelo, que también recibió un rodado por su cumple, posteó la foto de su princesa con su carísimo obsequió y tecleó: “Te mereces porque sos una hija maravillosa, buena e inteligente”.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído