Seguinos en redes

Sucesos

Nuevo caso de sicariato: Matan a balazos a un karai en San Pedro del Paraná

Publicado

Un hombre identificado como a Alcides Parodi Fernández de 35 años fue asesinado de varios balazos, frente a su propia vivienda, por dos sujetos desconocidos que llegaron en un automóvil.

El váiro jejuka oiko a eso de las 19:10 en una vivienda situada en la compañía Curupikay de la mencionada localidad, cuando el ahora finado salió a pasarle un vaso de agua a Juan Chávez quien se encontraba trabajando por un alumbrado del tendido eléctrico ra’e.

Upepe llegaron los matones quieres abrieron fuego contra Parodi y tras dejarlo malherido se rajaron por donde vinieron. La víctima fue trasladada por vecinos hasta el Hospital de Fram, donde se produjo su deceso.

 

Sucesos

Análisis determinó que abuelastro transmitió VIH y sífilis a niña que está en grave estado

Publicado

Finalmente el Ministerio Público obtuvo el resultado de las pruebas realizadas al abuelastro que abusó de una niña de 8 años en Ciudad del Este. El mismo confirma que el infeliz le trasmitió VIH y sífilis voi. La menor se encuentra en delicado estado de salud debido al hecho.

La fiscalía con esto cierra la investigación e iniciará la acusación contra el depravado.

Continuar leyendo

Sucesos

Médico muere en accidente y su esposa e hija resultaron heridas

Publicado

Médico muere en un trágico accidente, su esposa y su hija de cuatro años se encuentran en grave estado y fueron trasladas al Hospital Regional de Encarnación. El fatal accidente ocurrió a las 20:00 de hoy viernes  sobre la ruta PY01, cerca del cruce Mburiká, distrito de San Juan Bautista Misiones.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Gabriel Leiva Aquino (35), médico. Las heridas son su esposa Maria Alejandra Benza Bareiro, quien presta servicios en el Hospital Distrital de San Ignacio, y su hija menor de edad quien viajaba en su silla especial del asiento trasero.

Según los datos proporcionados por la policía local, el conductor habría esquivado a un motociclista lo que hizo que perdiera el control de su camioneta y fue a embestir por una columna.

Continuar leyendo

Sucesos

Asaltan a diputada: “Hoy me tocó ser víctima de la inseguridad”

Publicado

La diputada patriaquerista Rocío Vallejo contó que fue víctima de un asalto en el que le robaron su teléfono celular. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.

“Me acaban de asaltar, me robaron el teléfono y debo cerrar momentáneamente mis redes sociales hasta que pueda recuperar  mi línea y solucionar el problema. Hoy me tocó ser víctima de la inseguridad, gracias a Dios me encuentro bien, pero quería mantenerles informados”, expresó la parlamentaria.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros