Seguinos en redes

Farándula

Piden competencia entre Alder Alcides con su “Hendypa” vs. Marc Anthony y Maluma con: “Ndopavei, ndopavei”

Publicado

Después del nuevo hit de Marc Anthony con Maluma, ‘La Fórmula’, donde incorporan el guaraní dentro de la canción: ‘Ndopavei, ndopavei’, que causó furor a horas de su lanzamiento, en Paraguay el influencer paraguayo Alder Alcides no quiso quedar atrás también con el idioma guaraní y no perdió la oportunidad para relanzar su tema “Hendypa” que lo volvió más famoso aún.

Alder Alcides, se lanzó al estrellato luego de cantar varias canciones que luego se hicieron viral en las redes sociales y para sorpresa de todos hasta fue invitado a cantar en otros países donde tuvo que ser resguardado por guardaespaldas debido a su popularidad. El relanzamiento de “Hendypa” se realizó esta mañana a través de la cuenta oficial del Facebook de:  ‘Alder Alcides y los inigualables’  y los muchachos ya solicitan que se haga un concurso para conocer cuál de las dos canciones es la más exitosa.

Farándula

¡Falleció Chabelo a sus 88 años!

Publicado

El famoso actor mexicano, Xavier López “Chabelo” fallció con 88 años de edad. Fue conocido como “amigo de todos los niños” y deja a los pequeños inconsolables. “Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, causa de complicaciones abdominales. Con el alma desgarrada y sabiendo que muchos y muchas personas lo han querido por muchos años y que sentirán su partida , les pedimos orar por su descanso y nos den oportunidad de pasar en paz el duelo que embarga a toda nuestra familia. Familia López Miranda”, confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter.

Continuar leyendo

Farándula

(VIDEO)Ruth Alcaraz regaló un OKM a su hija en su primer día de facu y respondió las críticas

Publicado

La exmodelo y empresaria, Ruth Alcaraz, regaló a su hija un autazo OKM para su primer día de facultad. “Empezó la facu y este es su regalo. Su primer camio OK. Ella es una niña muy bendecida, la niña de los ojos de Dios. Felicidades hija mía. Papá y mamá te aman con locura y siempre estaremos para ti”, comentó la extop.

Dijo que actualmente es una nueva criatura y ya no está en los escándalos. “Dios siempre supo que soy su hija y el me rescató del mundo del mal. Hoy nueva criatura soy”, he’i. Ante criticas por darle un vehículo como premio respondió. “Terminó el colegio como una de las mejores egresadas y excelentes calificaciones, pero el simple hecho de ser una niña obediente, Dios le premia a sus hijos”, sentenció.

Continuar leyendo

Farándula

¿Ex de Gamarra de amores con un “colágeno”?: Ella respondió

Publicado

Saltaron rumores de que Norma Benítez, conocida como la ex del “Colorado” Gamarra, está de amores con alguien mucho menor que ella. La misma aclaró que por el momento su corazón está ocupado por sus hijos y que aún nadie llegó a conquistarla. “Noooooooo. Una siempre va conociendo personas pero de ahí a tener una relación es mucho más difícil. La verdad siempre digo que mi corazón está ocupado porque tengo a mis hijos los 4 que amo con el alma y mi Fede que es todo lo que está bien”, comentó al Popu.

Dijo que está enfocada en su vida fit. “La verdad cuánto más feliz estoy entreno y cuánto más triste estoy entreno así que estoy bien en paz con Dios que jamás me abandona”, agregó.

Dijo que tiene en equilibrio mental su vida y no necesita el ya tu sabes. También aconsejó a las yiyis que no se dejen pisotear y busquen ocuparse en ejercicios umía. ” Jjajajajajajaja estoy en paz estoy tranquila. Pienso que todo es cuestión de equilibrio mental. A las mujeres que nunca se dejen pisotear que si alguien no las valora que salgan adelante confiadas en si mismas como hijas amadas del altísimo”, sentenció.

Aseguró que no tendría problema en andar con alguien más joven si le demuestra que está enamorado. “La verdad que no le importaría la edad si es un hombre con carácter frontal, que pelee por mi. Pero aún no llego”, finalizó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros