Seguinos en redes

Sucesos

Veterinario secuestrado y liberado je’y se encuentra en terapia intensiva

Publicado

El veterinario secuestrado y liberado ayer en Capitán Bado no pudo aún prestar declaración, confirmó la fiscala Reinalda Palacios. El joven sigue en terapia intensiva debido a la gravedad de las heridas que tiene en el cuello. La capeta del Ministerio Público confirmó que se pagó por su liberación la suma de 30 mil dólares.

Se trata del doctor, César Insfrán Gómez (28), quien fue hallado semiinconsciente tras ser liberado por sus captores, tiene una herida que le hicieron con arma blanca anga, en la zona del cuello.

“Él no habló, pero sí hablaron sus familiares. Aseveró que a las 07:00 recibieron mensajes y videos que demostraban golpes a la víctima y los secuestradores exigieron 50.000 dólares por su libertad” omombe’u la fiscala.

Los secuestradores hablaban en español y portugués, sitú que no llama la atención, ya que al ser una zona fronteriza la mayoría de los residentes así hablan. El negociador fue el tío del joven quien pagó los 30 mil dólares, ya que sus padres solo son trabajadores y hace poco habían vendido una propiedad, por lo que se presume que upevare oiko el mba’e vai.

Sucesos

Arrieros pasaron de los socos a los abrazos en minutos

Publicado

En Santa Rita, dos tipos se agarraron a trompadas, pero lo que pasó después los dejará boquiabiertos: ¡terminaron abrazándose!

Continuar leyendo

Sucesos

Chespis se agarran a machetazos y vecinas se plantaron para detener la pelea

Publicado

Resulta que dos chespis se agarraron a machetazos en el terreno del RI14. La bronca estaba que ardía entre estos dos fulanos, y parecía que no tenían intención de parar.

Pero ¡sorpresa! Unas vecinas con más coraje que miedo se metieron en la pelea y lograron separar a los espadachines. ¡Imagínense la escena! Dos tipos armados con machetes y unas señoras de la cuadra plantándoles cara.

Por suerte, la valentía de estas mujeres evitó que la cosa pasara a mayores. Si no fuera por ellas, seguro que las calles estarían corriendo ríos de sangre. 

Continuar leyendo

Sucesos

Funcionario de Itaipú lesionado tras aparatoso vuelco sobre ruta PY02

Publicado

La camioneta accidentada. (Gentileza).

Una camioneta de la Itaipú Binacional dejó como saldo un funcionario lesionado, en un váiro accidente ocurrido este martes ka’aru, sobre la Ruta PY02, en el ex kilómetro 50 de este distrito del Alto Paraná.

El funcionario lesionado fue identificado como Diego Hernán Martínez (24), quien iba de acompañante en un móvil de la Binacional, de la marca Chevrolet S10, con chapa AAKE 237, al mando de Esteban Martín Caballero (29).

Martínez sufrió importantes lesiones y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de la Fundación Tesãi.

El conductor omombe’u a los polis que perdió la dirección del rodado oficial debido, supuestamente, a la pista mojada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído