Seguinos en redes

Nacionales

(VIDEO) ¡Otro level! Un inge paraguayo muestra cómo funciona un auto con piloto automático

Publicado

El Tesla Model X 100 D, único en el país, pertenece al Ingeniero Eduardo Viedma Paoli, ex consejero de Itaipú, quien nos mostró como funciona el piloto automático del rodado.

“Especial para el tráfico pesado el autopilot de  @Tesla” posteó el karai sobre su vehículo

El cheto rodado tiene un costo total en energía eléctrica de 1.3 millones de Guaraníes o 194 dólares, el automóvil eléctrico cumple 17 meses en el país y lleva recorridos 10.000 kilómetros

 

Nacionales

¡Mañana hay que atrasar el reloj!

Publicado

Finalmente no prosperó mantener el horario de verano todo el año en el Congreso y mañana se deben atrasar los relojes 60 minutos para el horario de invierno, hasta octubre, donde se hará nuevamente el cambio. Así que el rollo dormirá una horita más, por lo menos.

Continuar leyendo

Nacionales

Santi Peña visitó a Osvaldo Domínguez Dibb: “El que lo ganó todo”

Publicado

El candidato a presidente de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, se reunió con el emblemático Osvaldo Domínguez Dibb  y ambos posaron con algunas de las copas que se ganó el Club Olimpia en toda su trayectoria. No podía faltar avei la Copa Libertadores.

“Con un grande del Olimpia, el que lo ganó todo, el maestro e ídolo Osvaldo Domínguez Dibb. ¡Gracias por el apoyo!”, expresa Peña en su cuenta de Instagram.

El candidato colo’o apuesta fuertemente al deporte y su anhelo más grande es que la selección paraguaya vuelva a competir por la copa mundial.

Continuar leyendo

Nacionales

(Video). Cartes se despide del Grupo: “He decido no arriesgar el sustento de ninguna de sus familias”

Publicado

 

Don Horacio Cartes se despidió hoy del Grupo Cartes  y de todos sus colaboradores. Expresó que decidió dar un paso a costado para no arriesgar los puestos de trabajo luego de las sanciones que le impuso Estados Unidos.

“Me despido de mi querido Grupo Cartes, que cierra su historia de trabajo en Paraguay y el día que me despido de todas las fantásticas personas con quienes trabajamos y por quienes tengo un inmenso cariño y gratitud. Como sabrán, muchos puestos de trabajo pueden estar en riesgo por las sanciones que me impusieron y ante esto he decido no arriesgar el sustento de ninguna de sus familias por lo que prefiero dar un paso al costado aunque sea una decisión muy difícil para mí y me duela”, expresa en una parte del video de despedida.

Agregó también:  “Tengo la confianza de que con el tiempo saldrá a la luz, por el momento es mi deber cuidarlos a ustedes y a sus familias. El país está atravesando un momento muy difícil y necesita de ustedes y de su trabajo para que sigan aportando al Paraguay, desde la producción, la industria y los servicios para seguir generando productos nacionales de calidad y seguir contribuyendo al desarrollo social del país”, manifestó.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros