Seguinos en redes

El Mundo

Bailey, la perra que se perdió, volvió sola y tocó el timbre del refugio donde la habían rescatado

Publicado

Bailey se acaba de ganar el corazón de casi todo Estados Unidos. Su cara en la cámara de un timbre en un refugio en Texas se volvió la imagen viral que conquista al país.

Se trata de una perra de la calle que fue rescatada por un refugio donde la nombraron Bailey. Pasó meses en el refugio de El Paso, en Texas, donde conquistó varios corazones. Pero el mes pasado una familia la adoptó. No está claro que pasó allí pero la perra se perdió. La nueva familia y las personas del refugio salierona buscarla y pusieron carteles con su cara por toda la ciudad. Pero pasaron los días y la esperanza de volver a verla se desvanecía.

El refugio está a unos 17 kilómetros de la casa de su familia adoptiva, con lo cual no está claro cómo hizo Bailey para encontrar el camino hasta un lugar seguro para ella.

“Me asusté. Dije, ‘¿quién viene a la 1.47 de la mañana?’. En la cámara se la ve a Bailey corriendo por allí, esperando que alguien la vaya a buscar. Una de nuestras colaboradoras gritó ‘Bailey’ y se puso a saltar de la alegría”, le contaba a la prensa Loretta Hyde, fundadora del refugio de animales de El Paso.

De inmediato la dejaron entrar, le dieron comida, la abrazaron fuerte y la perra durmió toda la noche con una paz que seguramente no había tenido en días. Se supone que pasó al menos tres días sin comer y casi sin dormir.

Desde el refugio llamaron a la familia adoptiva, quienes la habían estado buscando y el reencuentro también fue feliz. Bailey está de vuelta en su hogar. La historia se ha vuelto viral con miles de personas comentando en internet cuán inteligentes son los animales y cuánta felicidad traen al mundo.

Fuente: Agencias Internacionales.

El Mundo

(VIDEO). Mexicanos pisaron en masa camiseta de Messi

Publicado

Tras haberle ganado el Monterrey al Inter de Miami por la Copa Concacaf y haber pasado a semifinales, los hinchas continuaron las cargadas contra el jugador kurepi. En esta vuelta, pusieron una remera de Messi en el piso, hicieron ronda y de uno entraban a pisarlo. Algunos internautas se mataron de risa, otros lanzaron que ya no da el tema porque Messi nunca habló mal de México. 

Continuar leyendo

El Mundo

“Cúpula de hierro” de Israel intercepta misiles desde el Líbano

Publicado

El sistema de defensa Cúpula de Hierro de Israel ha interceptado cohetes disparados hacia el norte del país desde Líbano. Se reporta que más de 50 cohetes fueron lanzados desde el sur del Líbano hacia Israel. 

Continuar leyendo

El Mundo

Influencer dejó como esposo a “Kaká” porque “era demasiado perfecto”

Publicado

La influencer brasileña, Carol Celicó, reveló detalles sobre su separación del famoso jugador de fútbol Ricardo Izecson dos Santos Leite, conocido mundialmente como Kaká. En una entrevista exclusiva, Celicó confiesa que, a pesar de que Kaká nunca la traicionó y siempre la trató bien, sintió que algo faltaba en su vida.

“Kaka nunca me traicionó, siempre me trató bien, me dio una familia maravillosa, pero yo no era feliz, algo faltaba. El problema es que él era demasiado perfecto para mi”, lanzó.

Carol Celicó relata que, a pesar de la maravillosa familia que formaron juntos, no lograba encontrar la felicidad plena en su relación con Kaká.

Actualmente, Carol Celicó está casada con el empresario Eduardo Scarpa, con quien parece haber encontrado la felicidad que buscaba. Las declaraciones de Celicó generaron gran revuelo en las redes sociales, donde sus seguidores debaten sobre el significado de la perfección en una relación y la importancia de la felicidad personal. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído