Seguinos en redes

Virales

(VIDEO) Una mujer se defiende a los golpes de un violador

Publicado

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que una mujer fue atacada por un hombre mientras entrenaba en el gimnasio del complejo residencial donde vive en Florida, Estados Unidos.

Nashali Alma, de 24 años, comenzó a golpearlo para defenderse, mientras intentaba llamar por su teléfono móvil para pedir auxilio.

“Cuando estaba ocurriendo, no tuve miedo”, le dijo Alma a CBS, socio de la BBC en EE.UU., en referencia al ataque. “De hecho, soy fisicoculturista, así que tengo mucha fuerza”, añadió.

“En mi mente, él era igual a mí”, subrayó al relatar cómo evitó que el atacante la redujera.

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del local, se ve cuando Alma abre la puerta del gimnasio, pensando que el hombre también iba a entrenar. Sin embargo, él se abalanzó sobre ella una vez que entró a la instalación.

El forcejeo entre ambos se intensificó cuando ella sacó su teléfono e intentó hacer una llamada. Después de varios minutos de lucha, el hombre se rindió, la soltó y ella escapó del gimnasio.

“Mi consejo sería: ‘nunca te rindas'”, enfatizó. “Mis padres siempre me han dicho que no me rinda ante nada en la vida y es algo que tuve en mente mientras luchaba contra él”.

Aseguró que “si no te rindes y luchas, le demuestras [al agresor] que eres fuerte, que eres alguien capaz de pelear, de sobrevivir y de salir de esa situación”.

“Cuanto más te resistes, ellos pelean menos. Quieren que te rindas, que te detengas”, afirmó.

Fuente: Redes Sociales.

Virales

(VIDEO). ¡Aiña voi!: Cronista craneó y pidió en vivo a una colega que sea su novia

Publicado

Denis Barrios, cronista del Trece invitóa a su entonces amiga Clari Aguirre, a ver la obra “Permitidos”, pero antes armó todo para que después de la función, se proyectara un vídeo con las salidas de la parejita y al final decía: “¿Querés ser mi novia?”.

“Yo tengo que agradecer a toda la producción de la obra por permitirme justamente hacer todo esto. Vimos toda la obra, salimos del teatro y volvimos a entrar para ver el video que hice con todas las fotos de nuestras salidas. Ahí le pedí que sea mi novia con un ramo de flores y ella dijo que si”, omombe’u el enamorado periodista quien ahora ya es novio de Clari que avei labura como cronista en Canal Pro.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Virales

¡Miedazo! Muñeca aterroriza a una familia en la ciudad de Limpio

Publicado

Foto ilustración.

Doña Apolonia, una desesperada madre de familia quien vive en el barrio Salado de Limpio contó que una muñeca crea terror en su casa, luego de que comenzó a hablarles como si nada ndaje.

“Eso pasó hace ocho días y desde esa vez vivimos angustiados porque afectó a una de mis hijas”, omombe’u.

La muñeca estuvo guardada y sin funcionar durante mucho tiempo, pero comenzó a hablarles y a reír durante treinta minutos.

“La muñeca nos habló de manera rara por más de media hora, de la nada comenzó a hablar a la noche. No se le entendía, hablaba y se reía. Nos asustamos mucho”, subrayó.

“Una señora le regaló cuando mi hija tenía 9 meses. Ella nos dijo que a su hijita también le regalaron esa muñeca y que luego le dio a mi hija”, he’i avei y agregó:  “La médica nos dijo que la dueña teeté de esa muñeca, que era una nena, que ya está muerta y que se apoderó por la muñeca un espíritu. Pero a la que afectó fue a mi hija de 13 años. Nos dicen que tenemos que hacerle un trabajo de liberación”.

La doñita he’i que la rarófila sitú en su casa cambió mucho el carácter de su hija y ahora por recomendación de un médico volvió a guardar la muñeca en un hule negro del cual no debe sacar voi ndaje.

Continuar leyendo

Virales

(VIDEO). Captaron a un “spiderman” que chuleó los raudales

Publicado

Loperro captaron en video a un “Spiderman” que prefirió trepar antes que mojarse como el resto de los mortales cuando calló la intensa lluvia ayer. El personaje anduvo caminando por las rejas de una muralla mientras que otros se llenaban de agua en los zapatos.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído