Seguinos en redes

Virales

Madre llegó en una caja de regalos desde España para sorprender a sus hijas

Publicado

En un cumpleaños en Ciudad del Este se vivió un emocionante momento y todo tras abrirse un regalo de gran tamaño. Dentro del mismo salió una mamá y abrazó a sus retoñas, una de ellas estaba de cumpleaños. Liz había viajado a España hace 3 años y ya no la veían ya que fue a buscar un mejor futuro pero decidió volver y darles esa gran sorpresa cargada de emotividad.

Virales

(VIDEO). Koala llora y abraza el cuerpo de su compañera muerta

Publicado

Un video que se hizo viral, en las últimas horas, muestra a un koala macho sobre el cuerpo sin vida de una koala hembra.

Los rescatistas fueron avisados de que un koala había muerto, al llegar se encuentran con una escena tristísima, ya que el macho la toca y la abraza, mientras llora su muerte, luego se acuesta tiernamente sobre ella para sorpresa de los cuidadores del lugar.

El hecho fue captado en el sur de Australia.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Delivery en llamas causó furor al entregar bebidas frías

Publicado

Un delivery paseó por las calles de Asunción, entregando cervezas bien frías, pero totalmente ardiendo en llamas, al estilo Ghost Rider, causó furor y sorprendió a los que realizaron el pedido. La iniciativa fue de Tada Paraguay, delivery de bebidas, que mostró una experiencia de dobles de riesgos del Brasil, con experiencia en Hollywood voi.

Continuar leyendo

Popular

(VIDEO)Motoca fue grabado haciendo piruetas sobre Acceso Sur

Publicado

Un motoca fue grabado en la ruta Acceso Sur mientras viajaba realizando una peligrosa maniobra conocida como  “Willy”  La realizó por varios kilómetros y se compartió el momento, ya que todos los días hay graves accidentes de tránsito. ¡Inconsciencia total!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído