Seguinos en redes

Política

Santi Peña arrasó en Loma Pytâ

Publicado

El candidato a presidente Santi Peña mostró sus pasos prohibidos en la seccional 37 de Loma Pytâ bailando el bombón asesino, pero más allá de eso conversó con los referentes de la zona. “Quiero ganar con más del 50% de los votos y conseguir mayoría en las Gobernaciones y también en el Congreso para conseguir gobernabilidad en mi mandato”, refirió el capeto.

Criticó avei las propuestas populistas de Efraín Alegre, entre ellas la de trasferir dinero a los padres, provenientes de la merienda escolar. “Rechazo el famoso en la política vale todo, que termina engañando al electorado. Más de populismo, es una mentira dura y pura. Se juega con el estómago de la ciudadanía”, tiroteó.

Política

(VIDEO)¡Payo y Chilavert se agarraron en vivo por un travesti!

Publicado

En el programa en vivo por el C9N, Punto de Vista, estuvieron como invitados los presidenciables Payo Cubas y José Luis Chilavert, quienes en un momento dado se agarraron voi porque supuestamente el Chila no dejaba hablar a Payo, y ahí nomás el ex arquero le dijo: “Yo nunca me acosté con un travesti”, y eso enojó al exsenador. “Yo nuca dije eso, apostamos 10 mil dólares” , repondió Payo y siguieron peleando, por lo que tuvieron que cortarle el micrófono a ambos. ¡Escándalo voi!

Continuar leyendo

Política

Hijo de Lugo feliz tras el reencuentro: “Mi día esperado llegó”

Publicado

Armindo Lugo Carrillo, hijo del senador Fernando Lugo, compartió su alegría tras reencontrarse con su padre. “Mi día esperado llegó. Juntos de nuevo y nos espera un largo camino juntos. Gracias por tanto cariño, agradezco a todos los que siempre han estado pendientes por su salud, han preguntado por el y lo han tenido en sus oraciones. Infinitas gracias”, dijo en sus redes sociales.

 

Continuar leyendo

Política

¡Llegó Fernando Lugo a Paraguay!

Publicado

En un avión privé llegó el senador Fernando Lugo al aeropuerto Silvio Pettirossi, tras largos meses de recuperación en Argentina tras sufrir un ACV en el senado. Su yerno Luis Paciello dijo en la 780 AM. “Acabamos de aterrizar. Realmente nos encantaría a nosotros y al presidente tener una fiesta, porque sabemos el cariño que tiene la gente hacia él. Él también está muy ansioso de retornar, pero queremos darle su tiempo de recuperación, de tranquilidad”, comentó.

“Lugo va a seguir una rutina de recuperación, pero ya desde la casa, rodeado de la familia. Todo eso le va a servir para una recuperación mucho más rápida y mucho más efectiva”, agregó.

FOTOS ROBERTO ZARZA NACIÓN/MEDIA

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído

¡Hola! Acá podés chatear con nosotros