Seguinos en redes

Policiales

Hombre muere acuchillado tras una pelea en la Chacarita

Publicado

En la tarde de ayer, Rolando Paredes (38) recibió una mortal estocada con un cuchillo en el pecho a la altura del corazón, tras una pelea dentro de una vivienda ubicada sobre Estados Unidos y Manuel Gondra, del barrio Ricardo Brugada.

Tras el hecho, llamaron a la policía quienes llegaron y lo encontraron inconsciente y lo trasladaron hasta Emergencias Médicas, donde ya se constató su fallecimiento. Los protagonistas de la trifulca tienen antecedentes y hace una semana salieron de Tacumbú Hilton.

 

 

Policiales

Arriero con antecedentes fue apuñalado en el pecho tras toparse con una turba y murió

Publicado


En la madrugada del 15 de abril de 2024, un trágico incidente conmocionó al Barrio Ita Paso de Encarnación, cuando Fernando Andrés Arriola, de 33 años, perdió la vida tras sufrir una herida punzante en el pecho.

Según el informe policial proporcionado por la Comisaría 66° del mencionado barrio, el suceso tuvo lugar alrededor de la medianoche, en la vía pública. Personal policial en una patrulla preventiva se encontró con un grupo de personas, aproximadamente entre 15 y 20 individuos, quienes habían reducido a Arriola. Este individuo, según el reporte, tenía antecedentes por robos y hurtos agravados desde el año 2014 hasta el 2023, lo que lo había convertido en un personaje conocido en la zona.

Los vecinos, molestos por la presunta actividad delictiva de Arriola, lo aprehendieron y entregaron a los agentes policiales. Sin embargo, durante el traslado al hospital, los oficiales notaron que Arriola presentaba una grave herida en el pecho, lo que los llevó a acelerar su traslado al Hospital Regional de Encarnación. Lamentablemente, Arriola no resistió y falleció a causa de sus heridas.

El relato oficial indica que, hasta el momento, no se han identificado a los responsables del homicidio ni se ha esclarecido cómo Arriola recibió la mortal herida. Las autoridades han iniciado una investigación. 

Continuar leyendo

Policiales

Cumple acaba en trágico enfrentamiento con la policía en Santa Rita

Publicado

Una celebración de cumpleaños en Santa Rita terminó en tragedia luego de un enfrentamiento con la policía, se presume que la balacera dejó como resultado la muerte de un oficial y un civil. La intervención policial tuvo lugar en medio de una pelea durante la fiesta. 

Continuar leyendo

Policiales

A sangre fría motochorros mataron a un guardia de seguridad en CDE

Publicado

En Ciudad del Este, un guardia de seguridad identificado como Derlis Ariel Delvalle de 28 años perdió la vida en un trágico incidente cuando fue atacado por motochorros en una estación de servicios, ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este 21:50 horas. A pesar de intentar defenderse, la víctima se encontraba sin compañía en el lugar y al ser auxiliado, de camino al hospital, falleció. Los maleantes aún no pudieron ser identificados por las autoridades. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído