Seguinos en redes

Deportes

Jean Fernandes pide que no le bajen la caña a sus compas y preguntó a criticones: “¿Ustedes son cerristas?”

Publicado

Jean Fernandes, durante el Clásico de la jornada. (Foto: Néstor Soto/Nación Media).

Tras el empate del superclásico, cuya sensación fue que Cerro perdió los puntos por haber estado ganando casi todo el partido, el arquero rapai Jean Fernandes dejó colgado un mensaje para los hinchas, quienes por redes sociales mostraron su malestar por la sitú. “¿Ustedes son cerristas? Entonces deseen fuerza a nuestros jugadores y van dr muchas alegrías al pueblo. Yo los quiero mucho y pido que no alcen críticas y sí alientos”, he’i en una parte del escrito colgado en su cuenta de Instagram.

 

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído