Seguinos en redes

Deportes

Moquete entre los hinchas del “Triqui”. Las familias se tuvieron que resguardar

Publicado

 

Hinchas del “Triqui” armaron flor de bolonqui en la cancha  tras una pelea campal en las gradas, lo que obligó a Mario Díaz de Vivar, árbitro del partido contra Libertad, a parar el compromiso por unos minutos.

A través de un video que comenzó a viralizarse en las redes sociales se puede ver de qué manera el caos se apoderó del sector de Preferencias donde también familias  estaban disfrutando del compromiso y que terminaron viviendo una pesadilla.

El cuerpo técnico y propios jugadores de Trinidense tuvieron que acercarse a la zona para pedir calma, especialmente porque la mayoría tenía a algún familiar en ese lugar.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído