Seguinos en redes

Deportes

¡Julio César Cáceres dejó de ser técnico de Olimpia!

Publicado

El Emperador dejó de ser adiestrador Decano. La cuenta oficial del club en las diversas plataformas digitales despidió a Julio César Cáceres agradeciendo las “alegrías y los títulos” en la tarde de este lunes.

Tras los malos resultados de este año y los chismes que abundaban, finalmente se dio la salida del DT, quien salió campeón del Clausura el año pasado, así como la Copa Paraguay y la Recopa del 2021. Los que suenan para suplirlo son: Francisco “Chiqui” Arce y Gerardo “Tata” Martino.

¿RENUNCIA?

Se comenta que áceres renunció al cargo, con él también se fue Elvio Paolorosso, preparador físico. El plantel ya entrenó esta tarde con el español Carlos Aitor García.

Deportes

(VIDEO). Lionel Messi dándole la bienvenida a Matías Rojas en el Inter Miami

Publicado

Matías Rojas se convirtió en nuevo jugador del Inter Miami. El mediocampista paraguayo fue presentado sobre el cierre del mercado de pases con un particular video en las redes sociales.

Este miércoles, se presentó con el plantel y tuvo el típico pasillo donde Leo le dijo una frase que no pasó desapercibida y se viralizó en las redes sociales.

Tras el paso de un futbolista, Luis Suárez se dio cuenta de que Rojas se hacía el distraído y lo mandó al frente: “Y este que le dieron la Visa”. En medio de los preparativos, Messi hizo una broma inesperada. “Menos ganas tiene el paragua. Dale, paragua, dale”, soltó Leo.

Estas palabras se pudieron escuchar en el video que compartió el Inter Miami en su cuenta de Instagram. El video rápidamente se convirtió en tendencia.

En el entrenamiento, el comentario provocador del rosarino despertó la risa de todos los presentes y Rojas no tuvo otra alternativa que pasar por el pasillo.

Continuar leyendo

Deportes

Árbitro acusado de boca sucia: “Callate enano de m…”, le dijo a jugador de Intermedia

Publicado

Fuente: Versus. Un episodio muy particular se registró en la División Intermedia, segunda categoría del fútbol paraguayo, y un futbolista de San Lorenzo denunció un acto de “racismo” que habría sido perpetrado por el propio árbitro.

Héctor Bustamante, jugador del Rayadito, emitió un extenso comunicado donde denunció que el juez del encuentro ante Pastoreo, Julio Ojeda, lo trató mal durante el partido a él y algunos compañeros suyos.

“El árbitro profesional que se encargaba de dirigir el encuentro entre mi club San Lorenzo y Pastoreo, me trató con las siguientes palabras: ‘callate enano de m…” y el maltrato no fue solo conmigo, sino que también varios compañeros míos”, expresa una parte del escrito.

“Me sentí indignado porque nunca viví este tipo de situaciones porque nunca le falté el respeto a nadie. Ninguna persona tiene el derecho de ofender ni pasar por encima de la integridad de una persona por su color, estatura, preferencias. Para mí particularmente nunca mi estatura fue impedimento para alcanzar mis objetivos y muchos menos mis sueños”, agregó.

Por último, Bustamente lanzó un mensaje a la APF. “Espero que las autoridades tomen consciencia y capaciten mejor a sus profesionales y no dejemos que este tipo de actitudes de personas que ofenden no manche algo tan lindo como el fútbol”, finalizó.

Continuar leyendo

Deportes

Nueva cancha del Decano: “Osvaldo tenía muchas ansias de que el estadio lleve su nombre”

Publicado

Peggy Wilson-Smith Petersen, esposa del eterno presidente del Olimpia, Osvaldo Domínguez Dibb, manifestó a Versus Radio que su marido siempre quiso, en su interior, que la cancha del club de sus amores lleve su nombre. Mencionó además que espera, Dios mediante, que el Decano tenga el estadio que se merece, considerando que el proyecto es un regalo del cielo. Debido a que la situación de plata del Olimpia no es la mejor hoy en día. Auguró buena onda para que la cancha sea la mejor del país.  

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído