Seguinos en redes

Deportes

Olimpia debe a Cáceres dos meses de salario y la rescisión del contrato

Publicado

Ante el raje de Julio César Cáceres, el “Emperador”, Olimpia debe pagarle dos meses de salario (enero y febrero), que aun le deben, también por la rescisión del contrato, ya que debía permanecer por 2 años más. El ex técnico siguió lamentándose hoy, por lo que le pasó. “Cuando íbamos a mejorar a lo mejor este año, nos quedamos afuera. Son pequeñas cosas que han quedado. Con la rescisión son salarios que quedaron pendientes y algunos premios por cumplir”, soltó.

Dijo que quería manejar el equipo en la Copa Libertadores. “Me pareció que no era el momento, me pareció que nosotros nos ganamos el derecho de jugar este campeonato, de perfilar a los jugadores y también de jugar la Copa Libertadores”, enfatizó. Si no cumplen con los pagos, podría venirle otra demanda al club franjeado.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Copa América: Partido parejo y empate intenso en el clásico del Pacífico

Publicado

En el segundo partido de la Copa América, disputada en Houston (Texas), Chile y Perú se conformaron con un intenso empate sin goles, en el debut de ambas selecciones dentro del Grupo A de la competencia continental.

A sus 41 años, sobreviviente de la ‘Generación de Oro’ que dio a Chile los títulos de Copa América de 2015 y 2016, Bravo le negó goles a Miguel Araujo en el minuto 43 y Gianluca Lapadula en el 57 y en el 89 para sostener a su equipo de pie en el AT&T Stadium de Arlington, en Texas.

La mejor oportunidad de la Roja la tuvo previamente Alexis Sánchez a centro de Víctor Dávila en el 16, pero pateó por encima del travesaño.

La campeona mundial Argentina había abierto el grupo el jueves, con un triunfo 2-0 ante Canadá.

El próximo martes, en la continuación de esta llave en la que Lionel Messi y compañía se perfilan como amplios favoritos, Perú enfrentará a Canadá y Chile a Argentina.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído