Seguinos en redes

Deportes

“Tata” Martino habla sobre su futuro en Olimpia

Publicado

El extécnico Albirrojo, Gerardo “Tata” Martino, habló sobre la posibilidad de dirigir a Olimpia, ya que se hablaba de que es la primera opción del franjeado tras el raje de Julio César Cáceres. “Si ahora alguien te llama es porque las cosas no están bien y uno no arma el equipo, pero si tengo siempre llamados. Con la salida de Julio y del profe Elvio estábamos escribiendo en el grupo de Sudáfrica. Sabía que Olimpia había remontado el clásico y en el grupo de WhatsApp de Sudáfrica me enteré lo de Julio”, alegó en la 1080 AM.

No sabe aún si podría volver a Paraguay. “Yo creo que las situaciones se analizan desde varios puntos de vistas. Pienso en una posibilidad de Europa o de la MLS. No sé si volvería a Paraguay. No, no. De Olimpia no hubo nada. No estuve ni al tanto de algún trascendido. Suelo ir a Paraguay a saludar a los amigos pero no pensando en lo laboral. Si bien no descarto en algún momento volver”, contó.

Deportes

Ameliano no perdonó a Gral. Caballero y se impuso por 2 a 0

Publicado

Ameliano superó a General Caballero con un marcador de 2-0 en el Estadio Luis Alfonso Giagni. El debut del técnico Aureliano Torres estuvo marcado por un inicio vibrante pero controvertido, con dos expulsiones en la primera etapa.

El primer gol llegó temprano en el partido, con un gol de Alejandro Samudio a los 12 minutos, colocando a Ameliano en una posición favorable desde el principio. Sin embargo, la situación se complicó para General Caballero con las expulsiones de Miller Mareco a los 10 minutos y de Gillermo Hauché a los 35 minutos, dejando al equipo con nueve jugadores en el campo.

A pesar de la ventaja numérica, Ameliano no logró aumentar su ventaja hasta los minutos finales del partido, cuando Alberto “Piru” Contrera convirtió un penal en el minuto 85, sellando la victoria para la ‘V azulada’.  

Continuar leyendo

Deportes

Palermo rechazó a club “azulgrana” de Argentina por venir a Olimpia

Publicado

Fuente: Versus. Martín Palermo lleva ya más de dos meses al frente del plantel franjeado y si bien aún no ha perdido a nivel local, la única derrota que sufrió fue quizá la más dolorosa para el club, en la fase previa de la Copa Sudamericana ante Ameliano.

Intenta seguir la pisada de Libertad, líder del campeonato, que se encuentra 7 puntos por delante del Decano antes del inicio de la decimocuarta fecha del Apertura y al disputar solamente el torneo local, tiene la obligación de llegar al título en el primer semestre.

Y en medio de todo esto, desde Argentina aseguran que en los últimos días fue buscado por San Lorenzo de Almagro, donde juegan los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón y que no hace mucho despidió a Rubén Insúa.

Según el periodista partidario de San Lorenzo, Agustín Muzzu, la directiva del “Ciclón” ofreció el cargo al “Titán” y hasta le hizo una propuesta formal, pero el entrenador habría rechazado automáticamente exponiendo que en Olimpia “gana mucho más” de lo que le ofreció San Lorenzo y que no está dispuesto a ir a Argentina a “arriesgar su prestigio”.

San Lorenzo terminó confirmando a Leandro Romagnoli, leyenda del club, como entrenador principal.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). “Popi” Muñoz anunció su despedida del fútbol y cuelga los guantes

Publicado

Después de un período de reflexión y cuidadosa consideración, el arquero Rodrigo “Popi” Muñoz ha decidido retirarse oficialmente del fútbol. Esta decisión, que no fue fácil de tomar debido al significado que el deporte ha tenido en su vida, marca el final de una carrera dedicada al fútbol. 

En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Muñoz expresó su agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria. Desde amigos y familiares hasta compañeros de equipo y personal técnico, Muñoz reconoció el apoyo incondicional que recibió a lo largo de los años.

“Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en mi carrera, a mis amigos y a mi familia que han estado incondicionalmente”, escribió Muñoz. “Agradezco también a aquellos que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de formar parte de los equipos en los que jugué”.

El arquero también expresó su gratitud hacia todos los compañeros de equipo con los que compartió vestuario a lo largo de su carrera, así como a todas las personas que formaron parte del personal técnico y de apoyo.

“De todos me llevo algo, anécdotas, aprendizajes, momentos vividos y muchas experiencias compartidas”, concluyó Muñoz en su mensaje. 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído