Seguinos en redes

Deportes

¿Lo rajaron porque pidió que poderoso dirigente no entre al vestuario “entonado”?

Publicado

El chisme del fin de semana fue el presunto motivo del raje de Julio César Cáceres del Olimpia. Supuestamente el adiestrador le habría pedido al presidente del club, Miguel Cardona, que no le deje más entrar tatare a un conocido dirigente potentado ni a los vestuarios ni en las concentraciones. Esta sitú habría llegado a oídos del susodicho quien ndaje dijo que pondría la plata que sea para que venga Diego Aguirre y que se le mande a su casa a Cacerito, aclarando que “nadie le va decir qué hacer o no en el club”. Días después la cosa se dio tal cual, agregando que antes del supuesto “pedido”, la gestión de Cáceres estaba ya en la mira por cuestiones futbolísticas.

AGUIRRE

En ese sentido se sabe que el actual técnico del Decano, el uruguayo Diego Aguirre, tiene un salario elevado, incluso esto habría hecho recular a Cerro Porteño, quien en su momento también lo quiso.

 

Deportes

¡Chila ingresará al Salón de la Fama del Fútbol Internacional!

Publicado

El icónico arquero paraguayo, José Luis Chilavert, de 58 años, recibirá el honor de ser incluido en el Salón de la Fama del Fútbol Internacional, en reconocimiento a su brillante carrera y legado en el deporte rey.

Junto a Chilavert, destacadas figuras del fútbol mundial también han sido seleccionadas para este prestigioso reconocimiento. Entre ellas se encuentran nombres de la talla de Andrea Pirlo, Juan Román Riquelme, David Beckham e Iván Zamorano, cuyas contribuciones al deporte han dejado una marca indeleble en la historia del fútbol.

Chila conquistó 12 títulos, fue reconocido 3 veces como mejor portero por la FIFA (1995, 1997, 1998), disputó 74 partidos con la Albirroja y fue indiscutido referente en los ocho clubes de los dos continentes que recorrió, sobre todo en Vélez Sarsfield de Argentina, donde logró la Copa Libertadores y la Intercontinental.

Continuar leyendo

Deportes

Androide del gol: Ecuatorianos encantados con racha goleadora de Alex Arce

Publicado

El delantero paraguayo, Alex Arce, está viviendo una racha goleadora espectacular en su paso por el equipo de la Liga de Quito. A Arce ya se le compara con un “androide” por su manera automática de hacer goles en cada partido.

Su impresionante desempeño ha llamado la atención de varios ojeadores del mundo, según su representante, Miguel Gareppe, quien no dudó en elogiarlo. “Está muy bien en la Liga, allí se le conoce como el androide de gol”, declaró. 

Arce lleva jugado 10 partidos con la LDU y marcó 11 goles.

Continuar leyendo

Deportes

Cerro Porteño no quiere soltar a Arzamendia a meses de terminar contrato

Publicado

Fuente: Versus. Cerro Porteño encontró por fin una estabilidad en el puesto de lateral izquierdo con Santiago Arzamendia, quien se erigió como líder indiscutible del equipo en los momentos complicados del equipo.

Ese liderazgo lo llevó a portar la cinta de capitán en los partidos que no pudo iniciar Diego Churín. De las críticas permanentes, Arzamendia pasó a ser uno de los jugadores más valorados por el público azulgrana en esta temporada.

Ahora Cerro Porteño deberá solucionar el problema de su continuidad, ya que Santiago Arzamendia tiene contrato hasta finales del mes de junio. El defensor está a préstamo desde el Cádiz de España y al fenecer el vínculo tiene que retornar al club español.

El Ciclón está negociando con el Cádiz una posible extensión de préstamo por un año nuevamente; tanto el jugador como Cerro, quieren que se siga vistiendo de la azulgrana, pero el club paraguayo deberá convencer al español.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído