Farándula
(Video). Fabi Martínez y la violencia contra la mujer: “no es sinónimo de odio hacia los hombres”


La candidata a Miss Grand Paraguay, Fabiola Martínez, posteó un video en su cuenta de Instagram un mensaje sobre la violencia contra la mujer. Aclaró que no odia a los hombres como muchos creen.
“Como mujeres, pasamos por experiencias pasivas y extremas y lo hemos perdido absolutamente todo, pero no hemos perdido la lección. Es por eso que hoy quiero intervenir para dejar en claro que nuestra lucha como mujeres no es un sinónimo de odio hacia los hombres”, dijo en una parte del video.
Agregó también: “Intervengo porque necesitamos vivir en derecho y oportunidades iguales, y tomo este momento por el que todos atravesamos para poder extender la invitación de perdonarnos y reconciliarnos con la vida, porque valoro a mi madre y valoro el rol de mi padre, porque he visto callar y sufrir sin derecho a expresar emociones que no sea la del macho alfa o por no poder ocupar un cargo por ser el sexo débil. Seamos libres de sentir porque lo único que establece nuestra condición humana es el cuidado que podemos brindarnos los unos a los otros, y amen porque a partir del amor se puede hacer lo que quiera”, remató.
Farándula
Fans preocupados por aspecto de Chayanne


El cantante Chayanne presentó su nuevo tema Bailemos Bachatas y alertó a sus fans por su nuevo aspecto y le hicieron notar dejándole varios comentarios ya que fue el artista quien les preguntó que les parece su look para el video de la canción. “Estás muy flaco Chayanne”, “Donde está mi Chayanne de antes”, “¿Eres realmente tu Chayanne?”, “Dios mío, que te hiciste”, le decían en algunos comentarios.
Farándula
(VIDEO)Vecinos de Laurys la sorprendieron por su cumple


Los vecinos de la reina del Only fans, Laurys Diva, le demostraron su cariño llevándole una torta especial porque hoy que es su cumpleaños. Laurys al borde del llanto agradeció el gesto a una de las representantes. “De parte de todos los vecinos misamores”, comentó. Hoy celebrará su cumple con la temática de RBD.
Farándula
Trataron de vieja a modelo sin casa ni auto: “Pero quitándole el sueño a muchos”


La cuerona Vivian Karina González salió al paso de los ñañalos y ñañalas que la tratan de vieja. Dijo que aunque no tiene casa ni auto, ni juicio y tabúes, tiene lo suyo y muchos la buscan pero sin chances. “Natural como ninguna, rara como pocas, loca como ella sola. Sin casa, sin auto, sin juicio, sin tabúes también y vieja de paso, pero quitándole el sueño a muchos/as porque no decís auténtica y real también”, tiroteó pelando el cuerazo que se manda con poca ropa.
-
Deporteshace 2 días
¡Ya es el cuarto! Matan a otro hermano de un ex jugador de Cerro Porteño
-
Sucesoshace 3 días
Encuentran muerto a embajador paraguayo en Bolivia en su hotel
-
Farándulahace 2 días
Doña de pelotero posa en paños menores
-
Farándulahace 2 días
(VIDEO) Malala celosa de Yolanda Park y lo dijo al aire