Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Cuerona venció su miedo y se lanzó de un avión: “Tenía fobia a las alturas”

Publicado

La barbie paraguaya, Eli Villagra, vivió una gran aventura con mucha adrenalina lanzándose de un avión en paracaídas, enfrentándose así a su peor miedo. “Lo que dije que nunca me animaría a hacer ya lo hice. Siempre quise desde nena, era tipo un sueño que nunca me iba a animar del miedo. Lo logré en manos de profesionales de primer mundo. Viví esta hermosa experiencia. No niego que al final quise arrugar cuando debí lanzarme por primera vez, porque siempre tuve fobia a las alturas, pero como soy una mujer de armas tomar, desafío y venzo, me la jugué y después de lanzarme me encantó, es impresionante la vista, como te desestresa, otra vida. Porque la vida se vive una sola vez. ¿Para cuando es la vida?”, comentó la cuerona.

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído