Seguinos en redes

Sucesos

Bebé de un mes murió supuestamente de chikungunya pero había rastros de abuso en el ano

Publicado

Un bebé de solo un mes falleció en el Hospital de Hernandarias, según los padres por complicación de chikungunya, sin embargo, los médicos encontraron algo aterrador, y es que el ano presentaba signos de abuso, aunque podría haber sido también a causa de la deshidratación.

El pequeño tenía cuadro febril agudo, por lo que tuvo que ser intubada pero no resistió. La médica forense investigará las lesiones. Agentes de la comisaría 24 tomó intervención.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

(VIDEO)Karai sopapeó a playera por no atenderle primero

Publicado

Un hombre que llegó a una estación de servicios de la firma Petrosur, ubicada en el Área 1 de Ciudad del Este, sobre la ruta PY07 ex Supercarretera, reventó a una playera porque ndaje no le atendió rápido. Todo quedó registrado en imágenes de circuito cerrado. Cada tavyrón que hay legalmente nde.
Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

¡Ndi! Casa de tarotista fue allanada

Publicado

El reconocido tarotista, “Maestro” Diego Parra, está en el ojo de la tormenta ya que novio venir que la policía Nacional lo tenía en la mira y allanó su vivienda en Ñemby, por una investigación por supuesto vaciamiento de una cuenta bancaria en nuestro país. El mismo formaría parte de algún esquema.

Parra se dedica a resolver problemas amorosos umía y leer las cartas. Un cliente lo habría denunciado por robarle las cuentas y vaciarlas.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Adolescente fue brutalmente golpeado por sus compas de colegio

Publicado

Los polis de la comisaria 6° central de Itauguá se enteraron, gracias a un reportaje que hizo un periodista de Canal 9, que un chico de 15 años había sido brutalmente golpeado por nueve compas de colegio. E’ana.

El ñembuepoti oiko el pasado 8 de junio en la vía publica,  Capitán Carnibella casi Defensores del Chaco del barrio Ocara Poty de la mencionada ciudad, resultando víctima un adolescente de 15 años.

La madre omombe’u a las cámaras de televisión que siendo las 19:25 del sábado último salió de su casa para trabajar quedando su hijo en la vivienda y que siendo las 19:45 horas, llegaron nueve menores frente a su domicilio, uno de ellos compañero de su hijo del 9° grado turno tarde y ocho de ellos ex compañeros de un colegio de la zona, quien le invitaron a su hijo salir en la vía publica donde procedieron a agredirle físicamente para luego retirarse del lugar.

El menor fue trasladado al Hospital Distrital de Itauguá para su diagnóstico médico de rigor. La madre fue directamente a la Fiscalía zonal de Itauguá a radicar la denuncia correspondiente.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído