Seguinos en redes

Farándula

Laurys Diva: ¿Le pegaron el chicle porque no usa corpiño en Derecho UNA?

Publicado

Una de las hipótesis sobre el “atentado” cometido ayer de tarde en contra de la influencer Laurys Diva, tendría que ver con la envidia y que no usa corpiños. Atendéna. Le pusieron chicle en el pupitre de una sus clases de Derecho UNA, arruinando su vestido al cuerpo, “no me gusta usar corpiño porque me incomoda mba’etekopa voy a estar ocultando mi naturalidad de mujer, no están al descubierto”, he’i.

Sobre si averiguó quien o quienes le pusieron el chicle, dijo que, “no sé, misamores, pero tampoco voy a perder tiempo averiguando. La vida se encarga  de retribuirnos todo”, agregó acotando que mañana irá acompañará a su ahijada Mía para unos controles previos a la cirugía.

Farándula

Laurys Diva encendió al rollo con un transparente vestido

Publicado

La reina del Only Fans, Laurys Diva es toda una experta en alborotar al rollo, y estaba vez lo hizo con ñembo vestido onda lencería que dejó ver mucha piel. La misma posó frente a una computadora con la que prueba su suerte, ndaje. Recibió varios piropos vivarachos de sus seguidores los cuales respondió avei ya que le destacaron su hermosura.

Continuar leyendo

Farándula

Cuerona cuenta que todo el tiempo le piden besos y “algo más”

Publicado

Ainara Ávalos, modelo y reciente contratación de la FM POPULAR, dijo que el sueño de muchos hombres es les bese todas las mañanas voi. “Recibo muchos mensajes de mis seguidores que les gustaría despertar con besos míos y me pone feliz saber que muchos de mis seguidores tienen fantasías cariñosas conmigo”, he’i.

Se le consultó sobre los zafados de siempre, de esos que nunca faltan. “A veces son un poquito zafados pero se les entiende. Algunos se conforman con los besitos y otros quieren algo más”, agregó.

Continuar leyendo

Farándula

Marilina y su mano con los damnificados de Limpio: “Les invito a que hagan lo mismo”

Publicado

La cantante Marilina contó en sus redes sociales que fue hasta Limpio, para llevar su “ayudomi” a los damnificados de la gran inundación que sorprendió, este miércoles, a los pobladores de la zona.

La ciudad de Limpio se vio gravemente afectada por el desborde de un arroyo tras las intensas precipitaciones de la madrugada de hoy, upevare la artista compró víveres, juntó ropas, ere erea y llevó a los afectados.

Avei invitó a sus seguidores de redes que hagan lo mismo, ya que son demasiadas las familias afectadas.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído