Seguinos en redes

Sucesos

Mató a su nuera de un balazo y se quitó la vida

Publicado

Un hecho de parricidio y posterior suicidio ocurrió esta noche en la compañía Costa Yvate, en Caraguatay, Departamento de Cordillera, tras una feroz balacera. Según los datos preliminares, los fallecidos son Ramón Vera López, de 65 años y su nuera Nancy Beatriz  Vera, de 32 años, ambos murieron a balazos.

En el tiroteo también resultaron heridos Rafael Vera Estigarribia (33) y Miguel Vera Villasanti (38), ambos hijos del fallecido, según un informe policial.

Trascendió que Ramón Vera fue a la vivienda de su hijo, tenía restricciones de acercarse a la familia, quitó un arma de fuego y disparó a su nuera en la cabeza, quien falleció de manera instantánea en el lugar. Los intervinientes se encuentran en la vivienda recabando más datos sobre el lamentable hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

Esto es lo que dijeron otros pasajeros del avión que tuvo un aterrizaje forzoso

Publicado

Varios pasajeros del Boeing 787-9 Dreamliner, del vuelo de Air Europa, que se vio obligado a aterrizar nuevamente, debido a que un pájaro impactó en una de las turbinas, aseguraron que en todo momento mantuvieron la calma.

“Fue como de la nada. Estábamos yendo normal y aparece en la imagen cómo el avión se da la vuelta, cómo en el mapa que va siguiendo el avión se da la vuelta y empieza a volver y nos avisan que en 40 minutos tenemos que aterrizar porque algo impactó con la turbina izquierda del avión. El avión no se movió ni nada, entonces todo fue normal, todo el mundo estuvo tranquilo, más estaban preocupados por las conexiones que iban a perder, pero no pasó nada grave, nadie estaba preocupado”, he’i una kuñakarai ante la consulta de la prensa.

El pa’a ahora es que no saben cuando podrán tomar sus vuelos, ya que eso es lo que aun nadie les dijeron, según también dijeron otros pasajeros.

Upéi se supo que tal vez mañana puedan volver a tomar otro vuelo que los lleve al destino que necesitan.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] ¡Novaseo! Vendedora mostró los “atributos” de una calza para caballeros

Publicado

El modelo que llamó la atención de la muchachada. Captura

“Tenemos esta opción para los caballeros, esta calza que es bien caliente” dice la vendedora mientras muestra todos los ángulos de la prenda que luce obviamente un caballero.

El video se hizo viral por el “atributo” de la calza y que llamó la atención del rollo que ya llenó de mensajes el material. “Con antena wifi”, “no hacía falta que aclare que es para caballeros”, “No es de mi calce, más chico no hay”, “La valija va incluido”, “Quién es el caballero? esta armado” fueron algunos de los comentarios que recibió la vendedora y su prenda.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Sucesos

[VIDEO] Policías antinarcóticos resultaron heridos en procedimiento

Publicado

Tres personas fueron detenidas en Limpio. Captura

En Limpio, dos agentes del Departamento de Antinarcóticos resultaron heridos tras enfrentamiento con traficantes de drogas.

Según informaron, los agentes tenían conocimiento que en el lugar se estaba comercializando un medicamento de uso veterinario que es utilizado como estupefaciente, y al llegar nomás, fueron recibidos con balas.

Uno de los policías recibió un tiro en la cabeza, otro en en la mano. Y tres personas fueron detenidas al instante.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído