Seguinos en redes

Sucesos

Sexagenario cayó a un pozo de 30 metros y sobrevivió de milagro

Publicado

Don Miguel Lezcano de 60 años, de la ciudad de Itá, estaba limpiando un patio ubicado sobre las calles General Samaniego y General Díaz del barrio Sportivo de la misma ciudad, cuando de repente cayó a un pozo de 30 metros de profundidad que estaba oculto entre las malezas.  Su ayudante en ese momento, había ido a comprar algo para comer cuando llegó y se percató para dar aviso a la poli.

Bomberos voluntarios llegaron para sacarlo del hoyo, que antes se utilizaba para sacar agua pero ahora ya está vacío. El karai no tuvo ningún rasguño.

Sucesos

Tras refuerzo policial detienen a supuestos motochorros en Alto Paraná

Publicado

Dos supuestos motochorros fueron apresados en el Alto Paraná, los muchachones tenían en su poder armas de fuego y se presume estaban a la caza de alguna potencial victima.

“Nosotros somos seguridá y estabamos llevando a nuestra base armas de fuego” se defendió el karai.

Recordemos que debido a la ola de inseguridad y los asaltos en la zona Este del país, las autoridades policiales enviaron unos 200 policías a la zona,  con el objetivo de reforzar la seguridad.

Continuar leyendo

Sucesos

Ladrón se probó prendas y salió corriendo

Publicado

Augusto Gabriel Morel Alegre, de 33 años, ingresó a un local de prendas deportivas de CDE, en el probador se puso un calzado y una remera, con los que salió corriendo para alzarse con ellas. El vendedor alertó a los uniformados quienes  pudieron aprehenderlo y fue capturarlo a unos metros del lugar.

El sujeto ya contaba con orden de captura por otros episodios de hurtos, y contaba con antecedentes por robo, robo agravado y violencia familiar.

Continuar leyendo

Sucesos

Docente denunciada por acusar de ladrona a su alumna de 5 años

Publicado

Una docente de la escuela Mariscal López, de Caapibary, acusó a una alumnita de 5 años de haberle robado la suma de 2.500.000 de guaraníes. Según relató la madre, Lilian L. ella ya retiraba a su pequeña y en la calle le siguió la docente y le revisó la mochila, no encontró nada, luego siguió a su otra hija en su propia vivienda y revisó su pieza, pero tampoco encontró nada. Entonces se retiró sin pedir disculpas ndaje. “Con mi hija ya estábamos yendo a casa cuando la profesora nos atajó en la calle y me dijo que revise la mochila de mi hija, yo accedí, revisamos y no había nada, me preguntó por mi hijastra y le dije que entró en casa”, enfatizó en la página Cuarta Capital.

Luego del suceso la menor ya no quiere ir a la escuela, por miedo a la maestra. El director Zenón Aquino admitió que la profe no siguió el protocolo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído