Seguinos en redes

Farándula

Tras su reconciliación, Icardi fue pillado con tres yiyis en un boliche

Publicado

En plena etapa de reconciliación con Wanda Nara, el jugador del Galatasaray, Mauro Icardi, fue pillado mientras salía de un salón VIP de un boliche “Scatola” en Estambul. Los medios turcos se hicieron eco y estalló jey el escándalo, ya que su esposa, está en Argentina para estrenar Master Cheff.

El pelotero, apenas se dio cuenta de las cámaras, intentó ocultarse, pero ya era tarde.

Farándula

¡Ndi! Larissa Riquelme habló sobre el caso Fabbro y dijo que todo fue una trama para quitarle su dinero

Publicado

Larissa Riquelme fue entrevistada por Mili Brítez en radio Chaco Boreal y habló de su novio Jonathan Fabbro, en lo que concerniente a su sitú judicial, tras haber sido condenado a 16 años de cárcel en Argentina, por abusar de una menor.

Dijo que Fabbro está pidiendo la revisión de su caso para rever su condena. “El está exigiendo, pide que se presenten las supuestas pruebas”, contó y aseguró que en el expediente ella no encontró ni una prueba en contra de su novio.

“Yo leí cada uno de los documentos del expediente, estuve en el juicio”, agregó la novia del Mundial.

Mili le hace la siguiente consulta: “Hay una hipótesis de que a Fabbro le hicieron esta cama para sacarle todo su dinero, ¿Qué grado de verdad hay en esto” y Larissa fue tajante:  “Sí, al 100 por ciento”.

“¿Estás en condiciones de afirmar que a Jonathan Fabbro lo involucraron personas de su entorno para sacarle su dinero?», insistió Mili. “Por supuesto… El fallecido, dice mi suegra por su hijo mayor”, respondió la cuerona.

“Hay pruebas que nunca fueron aceptadas por el jurado. Cuando se había presentado los audios, el jurado había preguntado de dónde sacaron, si tenían autorización», refirió también.

En otra parte de la entrevista, Larissa dejó en claro que uno solo el hermano mayor de su pareja es el que tramó todo.

Recordemos que el hermano mayor al cual se refiere Larissa fue representante del Jony durante un buen tiempo.

Continuar leyendo

Farándula

Carlos Martini con su siquiatra: “Son tiempos tormentosos”

Publicado

El comunicador Carlos Martini compartió una instantánea con su siquiatra, el doctor Eugenio Vargas Peña, asegurando que como estamos viviendo en tiempos tormentosos en el que el alma necesita cuidados para seguir navegando en la vida.

“EL PRINCIPE DE LAS MAREAS.

“Lunes de tarde. Con mi siquiatra Eugenio Vargas Peña. Son tiempos tormentosos en que el alma necesita cuidados para seguir navegando en la vida.

El Príncipe de las mareas fue una película con Barbra Streisand y Nick Norteque aborda como enfrentar a los fantasmas del pasado

Nuestros fantasmas.

Feliz noche de lunes” tecleó Martini a través de su Instagram.

Continuar leyendo

Farándula

Maricha Olitte subió a su propio automóvil creyendo que era de una plataforma

Publicado

La actriz Maricha Olitte contó en la red social X lo que le pasó, pues al parecer estaba súper distraída o desconcentrada.

“¿Hasta qué punto de la desconcentración llegaron ustedes en sus vidas?”, preguntó la actriz al compartir lo que le pasó, que ni ella puede creer.

“Yo hoy me subí al asiento trasero de mi auto cuando me disponía a salir a trabajar jajaja”, pensado que era un rodado de una de las plataformas.

Sus seguidores no se quedaron atrás y compartieron también sus experiencias, de cosas insólitas que les pasaron estando desconcentrados o distraídos.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído