Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Influencer Bell Ibarra habló: “Todo es mentira, tuve una relación con el jugador”

Publicado

Bell Ibarra, presa por sextorsión al jugador franjeado.

La influencer Bell Ibarra, detenida por extorsión, rompió el silencio y alegó que fue una mentira del jugador de fútbol que la denunció, ya que tuvieron una relación. “Todo esto es una mentira, se está diciendo cosas que no son realmente. Yo tuve una relación y él me estaba ayudando, el jugador es Saúl Salcedo, yo era hincha de Olimpia nos íbamos con mi hermana, incluso tengo la camiseta, me iba en la Villa Olimpia, el me aportaba, nunca le pedí nada Nos conocimos por videollamada y no sabía que tenía pareja, después ya no quise tener problemas, él me escribía cuando estaba en concentración”, comentó en el SNT.

“No se porqué hizo esto, el me ayudaba pero de a poco. Teníamos video pero cuando nos dejamos se borró y terminó ahí. Se comentaba que ahí ellos hacen encuentros con jugadores, él hinchaba con otras, entregué mi teléfono para demostrar mi inocencia”, agregó. Hasta ahora no tiene abogado, y espera recuperar su libertad.

Farándula

¿Será?: ¿Nadia Ferreira embarazada por segunda vez?

Publicado

Según fuertes rumores de medios internacionales, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, esposa del cantante Marc Anthony estaría intentando ocultar un segundo embarazo, debido al tipo de atuendos que utiliza actualmente, como lo hizo con su primer embarazo, incluso ndaje suspendió algunos entrenamientos físicos de en día para otro, aunque justamente coincidió con los viajes de la gira de su marido.

 

Continuar leyendo

Farándula

Escracharon a Peso Pluma en Viña del Mar sin que esté presente

Publicado

Tras haber dejado plantados a sus fans en la quinta Vergara, en el festival de Viña del Mar, el cantante Peso Pluma fue escrachado por los presentes, después de que sonara en el festival una de sus canciones. Al parecer los chilenos quedaron molestos con el cantante por no ir y no anunciar los motivos que lo llevaron a desistir de su concierto.

Mientras tanto, hay todo un misterio en cuanto a su paradero y haber cancelado varias giras en Latinoamérica, entre ellos, nuestro país, y se presume que ingresó a un centro de rehabilitación después de ser chutado por su novia Niki Nicole por un video donde se lo vio con otra mujer en el Super Bowl.

 

Continuar leyendo

Farándula

Alexander-Arnold en un calvario por fanática que lo acosa con cartas y materiales obscenos

Publicado

El jugador del Liverpool, Alexander-Arnold, vide un gran calvario a causa de una loca fanática que lo acosa con cartas, materiales obscenos y persecuciones por lo que ya contrató hasta seguridad privé para ir a los entrenamientos. “Esta mujer lo ha atemorizado a él y a su familia bombardeándolo con mensajes explícitos, consiguiendo su número, llamándolo sin cesar y enviando cartas desquiciadas y materiales obscenos a su casa”, informaron desde el medio británico The Sun.

Además de la seguridad que contrató, también cambió de numero, instaló cámaras y alarmas para sentirse protegido. ¡Nde tavy!

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído