Seguinos en redes

Deportes

Zeballos rompe el silencio sobre acusaciones de deudas

Publicado

Tras el escándalo de la deuda a José Ortigoza, ex Sol de América, el jugador Pablo Zeballos negó que hayan roto la amistad por el asunto. “Esta en la vía legal y se resuelve sin problema de alguna forma, la amistad a mi parecer no está rota como afirman algunos, ese morbo siempre es bueno en redes, por eso da gusto”, justificó.

También, sobre la denuncia de que se llevó incentivos de sus compas de Ameliano y sobre la deuda de 50 palos a Elías Sarquis retrucó. “Si hay deudas se pagan, lo de inútil no. Te aseguro que no. Yo no tengo porque joder a nadie y no necesito de eso y para todo están las vías correspondientes tanto a mi favor como en contra. Mi frente siempre en alto y tranquilo”, alegó.

A los medios que quisieron hablar con él soltó:“¿Qué versión tengo que dar por ejemplo? Yo no estoy en el club y si alguien acusa de algo imagino que algún documento tendrá o de lo contrario difama por otras cuestiones que nada que ver tiene conmigo. Para todo están las vías legales en donde todo se resuelve y no con chismes baratos“, sentenció a través de Twitter.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Paraguay sufre con su debilidad aérea y cae en el debut ante Colombia

Publicado

Paraguay cae en su debut en la Copa América ante Colombia y otra vez sufrió su gran debilidad aérea. El equipo cafetero hizo dos goles de cabeza y la Albirroja reaccionó tarde, a las desesperadas, ante un rival mucho mejor planificado.

Daniel Muñoz y Jefferson Lerma hicieron los goles de Colombia, mientras que el descuento paraguayo estuvo a cargo de Julio Enciso.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). ¡Que capos! Original protesta de niños en un partido de fútbol

Publicado

Escuelas de fútbol estaban disputando un partido en Villeta, donde uno de los niños tuvo un encontronazo y se fracturó un brazo.

Upepe se percataron de que no existía ni una ambulancia en el lugar, asi que tuvieron que subir al niño a una camioneta para trasladarlo hasta un hospital.

El partido se suspendió luego de que los chicos protestaran sentándose en el césped.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Copa América: Estados Unidos logra una clara victoria ante Bolivia

Publicado

Estados Unidos debutó con una victoria en la Copa América 2024 que lo tiene como anfitrión. Los norteamericanos vencieron 2-0 a Bolivia con goles convertidos en la primera etapa. Christian Pulisic y Folarin Balogun anotaron los goles. Bolivia sigue mostrando poco a nivel de selección, tuvieron algunas llegadas en el segundo tiempo que no fueron suficientes para anotar.

En la segunda fecha, Estados Unidos se enfrentará con Panamá en Atlanta y Bolivia se medirá con Uruguay en East Rutherford, Nueva Jersey.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído