Seguinos en redes

Deportes

Victoria de Cerro Porteño: ahora está en la fase de grupos de la Libertadores

Publicado

 

Fiesta en Barrio Obrero. Cerro Porteño logró meterse en la fase de grupos de la Copa Libertadores venciendo a Fortaleza con un 2-1 (3-1 global) con los goles de Federico Carrizo y Claudio Aquino. También, ya se hace una costumbre que en cada partido, Jean Fernandes demuestra sus grandes cualidades de arquero para sacarse algunas tapadas fuera de lo común y salvarle de esa  manera a Cerro Porteño.

En el partido de ida había tapado un penal y también tuvo un par de atajadas en el segundo tiempo, y esta noche en los primeros minutos del juego realizó una extraordinaria “doble tapada” evitando el gol de Fortaleza.

La recta final el ciclón tuvo situaciones para estirar aún más el resultado en su olla, pero el tanto que llegó fue el de descuento a través de Guilherme a los 92′. Con el 2-1 finalizó el encuentro en Barrio Obrero.

Cerro Porteño se metió a la fase de grupos de la Copa Libertadores y ahora esperará el sorteo, donde integrará el bombo 4 y podría enfrentar a los demás equipos paraguayos clasificados.

Deportes

Palermo rechazó a club “azulgrana” de Argentina por venir a Olimpia

Publicado

Fuente: Versus. Martín Palermo lleva ya más de dos meses al frente del plantel franjeado y si bien aún no ha perdido a nivel local, la única derrota que sufrió fue quizá la más dolorosa para el club, en la fase previa de la Copa Sudamericana ante Ameliano.

Intenta seguir la pisada de Libertad, líder del campeonato, que se encuentra 7 puntos por delante del Decano antes del inicio de la decimocuarta fecha del Apertura y al disputar solamente el torneo local, tiene la obligación de llegar al título en el primer semestre.

Y en medio de todo esto, desde Argentina aseguran que en los últimos días fue buscado por San Lorenzo de Almagro, donde juegan los paraguayos Adam Bareiro e Iván Leguizamón y que no hace mucho despidió a Rubén Insúa.

Según el periodista partidario de San Lorenzo, Agustín Muzzu, la directiva del “Ciclón” ofreció el cargo al “Titán” y hasta le hizo una propuesta formal, pero el entrenador habría rechazado automáticamente exponiendo que en Olimpia “gana mucho más” de lo que le ofreció San Lorenzo y que no está dispuesto a ir a Argentina a “arriesgar su prestigio”.

San Lorenzo terminó confirmando a Leandro Romagnoli, leyenda del club, como entrenador principal.

Continuar leyendo

Deportes

(VIDEO). “Popi” Muñoz anunció su despedida del fútbol y cuelga los guantes

Publicado

Después de un período de reflexión y cuidadosa consideración, el arquero Rodrigo “Popi” Muñoz ha decidido retirarse oficialmente del fútbol. Esta decisión, que no fue fácil de tomar debido al significado que el deporte ha tenido en su vida, marca el final de una carrera dedicada al fútbol. 

En un emotivo mensaje compartido en sus redes sociales, Muñoz expresó su agradecimiento a todas las personas que lo acompañaron a lo largo de su trayectoria. Desde amigos y familiares hasta compañeros de equipo y personal técnico, Muñoz reconoció el apoyo incondicional que recibió a lo largo de los años.

“Quiero agradecer a todas las personas que me acompañaron en mi carrera, a mis amigos y a mi familia que han estado incondicionalmente”, escribió Muñoz. “Agradezco también a aquellos que confiaron en mí y me dieron la oportunidad de formar parte de los equipos en los que jugué”.

El arquero también expresó su gratitud hacia todos los compañeros de equipo con los que compartió vestuario a lo largo de su carrera, así como a todas las personas que formaron parte del personal técnico y de apoyo.

“De todos me llevo algo, anécdotas, aprendizajes, momentos vividos y muchas experiencias compartidas”, concluyó Muñoz en su mensaje. 

Continuar leyendo

Deportes

Técnico del “Gallo Norteño” zapateó contra arbitraje tras derrota ante el “Ciclón”

Publicado

Tras la derrota de su equipo por 2 a 0 frente a Cerro Porteño en el Estadio Río Parapití de Pedro Juan Caballero, el técnico del 2 de Mayo, Felipe Giménez, no dudó en zapatear contra el arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Giménez no se guardó críticas hacia el desempeño del árbitro, alegando que hubo una serie de decisiones injustas que influyeron en el resultado del partido. “Uno termina con bronca, no había necesidad de marcar el partido de esa manera”, declaró el técnico visiblemente molesto a la 1080 AM.

Uno de los puntos que más indignación generó en Giménez fue la falta de tarjetas amarillas para el jugador de Cerro Porteño, Santiago Arzamendia, a pesar de haber cometido múltiples faltas. “Le reclamé al árbitro que Santiago Arzamendia venía de hacer 4 faltas y sin amarilla”, afirmó Giménez, destacando lo que considera un trato injusto hacia su equipo.

El técnico del 2 de Mayo también denunció que los jugadores de su equipo fueron constantemente amenazados con expulsiones por parte del árbitro. “A los jugadores constantemente le amenazaba que le iba a expulsar”, agregó Giménez, subrayando la tensión que se vivió en el terreno de juego.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído