Sucesos
“Fiscalita” con auto robado consigue prisión domiciliaria


Claudia Guillén, la funcionaria fiscal que agredió a volai en un control de su vehículo que era robado, consiguió su libertad e irá a pasar el proceso en su casa, la misma dio una fianza real por 1.000 millones. Apenas se enteró de la decisión del juzgado mencionó a la 1020 AM. “Me parece estupendo porque estoy ligando de rebote acá, agradezco la noticia”, comentó.
Criticó el accionar policial. “Me parece ridículo cuando dicen que atropelle una barrera porque esa barrera no existió”. Aseguró que recibe amenazas y teme por su vida.
Sucesos
Análisis determinó que abuelastro transmitió VIH y sífilis a niña que está en grave estado


Finalmente el Ministerio Público obtuvo el resultado de las pruebas realizadas al abuelastro que abusó de una niña de 8 años en Ciudad del Este. El mismo confirma que el infeliz le trasmitió VIH y sífilis voi. La menor se encuentra en delicado estado de salud debido al hecho.
La fiscalía con esto cierra la investigación e iniciará la acusación contra el depravado.
Sucesos
Médico muere en accidente y su esposa e hija resultaron heridas


Médico muere en un trágico accidente, su esposa y su hija de cuatro años se encuentran en grave estado y fueron trasladas al Hospital Regional de Encarnación. El fatal accidente ocurrió a las 20:00 de hoy viernes sobre la ruta PY01, cerca del cruce Mburiká, distrito de San Juan Bautista Misiones.
La víctima fatal fue identificada como Alejandro Gabriel Leiva Aquino (35), médico. Las heridas son su esposa Maria Alejandra Benza Bareiro, quien presta servicios en el Hospital Distrital de San Ignacio, y su hija menor de edad quien viajaba en su silla especial del asiento trasero.
Según los datos proporcionados por la policía local, el conductor habría esquivado a un motociclista lo que hizo que perdiera el control de su camioneta y fue a embestir por una columna.
Sucesos
Asaltan a diputada: “Hoy me tocó ser víctima de la inseguridad”


La diputada patriaquerista Rocío Vallejo contó que fue víctima de un asalto en el que le robaron su teléfono celular. El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales.
“Me acaban de asaltar, me robaron el teléfono y debo cerrar momentáneamente mis redes sociales hasta que pueda recuperar mi línea y solucionar el problema. Hoy me tocó ser víctima de la inseguridad, gracias a Dios me encuentro bien, pero quería mantenerles informados”, expresó la parlamentaria.
-
Deporteshace 2 días
Olimpia con nuevas sanciones de la FIFA
-
Deporteshace 1 día
¿Scavone alejado por culpa de Aitor García?
-
Farándulahace 3 días
Nadia Ferreira se toma un descanso y disfruta con su mamá comprando cosas para el bebé
-
Nacionaleshace 18 horas
(Video). Cartes se despide del Grupo: “He decido no arriesgar el sustento de ninguna de sus familias”