Seguinos en redes

Deportes

¿Qué cambió con la salida de Chiqui Arce?: jugador de Cerro se acordó del exDT

Publicado

Tras la euforia de la victoria del Ciclón ayer por Copa, triunfo y clasificación a fase de grupos de la Libertadores, el capitán Juan Patiño brindó declaraciones a los medios, chocho de la vida por el presente y el nivel del equipo titular, “hicimos una fase perfecta, de visitante y local jugamos un muy buen partido. La gente se portó, estamos contentos por eso. La tapada de Jean fue fundamental, esperemos seguir así. Estamos para grandes cosas, lo demostramos. Estamos en un momento bueno, nosotros mismos somos responsables de que la gente se ilusione. Ellos son el jugador número 12 y son muy importantes. Esperamos seguir así”, dijo en un primer momento,

Ante la consulta sobre el “cambio de chip” de un tiempo a esta parte dijo: “Específicamente no voy a decir qué cambiamos, le mando un saludo al profe “Chiqui” Arce y decirle que le quiero mucho. Cambiamos la intensidad y teníamos confianza en ese cuerpo técnico, quizás eso nos jugaba en contra. Conseguimos grandes cosas”, agregó.

Finalmente halagó avei a s actual DT, el argentino Facundo Sava. “Esperamos conseguir grandes cosas con este cuerpo técnico también. Personalmente dije que nos jugábamos el año; ganamos partidos importantes y estamos ilusionando a la gente”, soltó.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Invadieron campo de juego para una selfie con Ronaldo

Publicado

En medio de la EuroCopa, hubo una invasión de hinchas en el campo de juego en el Iduna Park, ya que todos los fanáticos de Cristiano Ronaldo quisieron una selfie con él a toda costa.

 

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Garnero prepara cambios importantes para el debut en la Copa América

Publicado

La Albirroja debutará el lunes en la Copa América, y el DT. Daniel Garnero ya tiene cambios importantes para su equipo de 11, y una de las modificaciones sería que en el área central estará Omar Alderete y Fabián Balbuena por lo que Gustavo Gómez.

Por lo que el equipo quedaría así: Rodrigo Morínigo como arquero, Ramírez, Balbuena, Alderete y Espinoza en la defensa, Villasanti y Cubas de volantes y en la delantera Almirón, Arce y Enciso.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

¡Cerro Porteño ya pisó tierras europeas!

Publicado

El Club Cerro Porteño, ya llegó a España, en la ciudad de Málaga donde realizar una chuchi pre temporada, donde tendrán un calendario, y se codearán avei con jugadores del equipo de Cristiano Ronaldo, todo para arrancar con todo el torneo clausura.

Apenas llegaron hinchas radicados en España los esperaron en el aeropuerto y recibieron autógrafos.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído