Seguinos en redes

Deportes

Tribunal de la APF castiga a Luqueño: debe pagar millonaria multa o le sacan 3 puntos

Publicado

 

El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol dio un duro castigo al Sportivo Luqueño con una multa de “40 salarios mínimos mensuales”, lo que equivale a 102 millones de guaracas, por incidentes de sus hinchas en el estadio Feliciano Cáceres en el partido de la sexta fecha ante Resistencia.

La decisión del Tribunal he’i que “el pago deberá hacerse efectivo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la presente resolución y en caso de no abonar la suma indicada más arriba en el plazo previsto será sancionado con la pena de deducción de 3 puntos de la tabla de puntos del club Sportivo Luqueño, categoría Primera de Honor – Apertura 2023″.

Los incidentes de los hinchas del  Luqueño que manifiesta  la nota del Tribunal Disciplinario he’i que son: “lanzamientos de botella de plástico al minuto 20 y 39 aproximadamente por parte de aficionados locales apostados en el sector sur, dirigidos al arquero de Resistencia” y “lanzamiento de un cascote por parte aficionados ubicados en el sector sur, dirigido a los árbitros al ingresar al túnel luego de la finalización del primer tiempo”.

Deportes

Una raya más al tigre: Olimpia ligará demanda por deuda a Gral. Caballero

Publicado

El Club General Caballero de Juan León Mallorquín iniciará un proceso legal ante la FIFA en relación al caso de Junior Barreto, debido a una deuda pendiente del Club Olimpia por un total de 450 mil dólares. 

Continuar leyendo

Deportes

Zapag “llora” por puntos perdidos contra 2 de mayo en el escritorio: “Somos retrógrados en ese sentido”, he’i

Publicado

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, laló en en Urbana al Máximo por los puntos perdidos por dictamen del Tribunal. “Lamentablemente hay que cambiar algunas reglas, no se puede ganar un partido por el escritorio, es absurdo, gracias al tribunal de justicia de la APF. Ya Cerro cumplió en lo económico con la Asociación (butacas y destrozos), en La Olla ya tiraron butacas y nadie perdió puntos, somos retrógrados en ese sentido. Perder puntos en un escritorio es absolutamente absurdo. El reglamento lo hacen retrógrados, es la realidad, yo se que son todos abogados y respetables (Tribunal APF)”, he’i.

El viernes el Ciclón se juega puntos claves ante 2 de mayo en Pedro Juan Caballero, mismo equipo que le “ganó” los puntos fuera del partido tras el caos generado por la barra cerrista el pasado 29 de enero en el estadio de los Defensores del Chaco.

Continuar leyendo

Deportes

Mañana presentan al nuevo DT de General Caballero de Juan León Mallorquín

Publicado

Luego de la derrota del sábado por la noche ante Nacional, General Caballero de JLM decidió cesar en el cargo de director técnico a Héctor Ponce y en la noche de este domingo ya hizo oficial la llegada del nuevo DT, aunque recién mañana lunes 15 de abril será la presentación.

El que tomará las riendas del plantel rojo llega desde Olimpia y se trata de Aureliano Torres, quien se encontraba en las Divisiones Formativas de Olimpia dirigiendo a la Categoría Juvenil y ahora tendrá su primera experiencia como entrenador principal.

Con un video de algunos de sus mejores goles o aquel recordado tiro libre que finalizó en el gol de Antolín Alcaraz ante Italia en el Mundial 2010, General Caballero le dio la bienvenida manifestando: “¡Le damos la bienvenida a nuestro nuevo DT! Bienvenido al Club General Caballero al medallista olímpico y mundialista Aureliano Torres”.

Torres interinó en Olimpia este año tras la salida de Francisco Arce y en el único partido que dirigió, que fue justamente ante General Caballero, empató 1-1. Además, dirigió al Decano en la Copa Libertadores Sub 20 quedando fuera en la fase de grupos.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído