Seguinos en redes

Deportes

Zapag confiesa que su doña le rastreó en farra por triunfo: “No me creía”

Publicado

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, celebró el triunfo del Ciclón para la clasificación, y aseguró que a parte de lo monetario, lo mejor está en lo deportivo. “Muy felices, muy satisfechos de llegar a esta fase, una fase muy importante por lo deportivo, por lo económico también. Con un trabajo de un mes tenemos un equipo muy vertical. Es un momento muy auspicioso. Muy felices por todo lo que estamos viviendo en poco tiempo”, comentó en la 730 AM.

Salieron a farrear luego del triunfo y tuvo que ser rastreado por su doña. “Es importante el respaldo. Saludé al plantel en el vestuario, rezamos juntos y después nosotros salimos a celebrar. Hasta mi señora me llamó, pero estábamos con los muchachos. Le pasé con mi hermano y con Ariel Martínez pero no me creía”, he’i.

Contó que también quisieron a Diego Aguirre, sin embargo, se decidieron por Sava. “Nunca nadie estuvo tan cerca como él, dentro de las tres propuestas que tuvimos como técnico. También estuvo Diego Aguirre (DT de Olimpia), pero nosotros nos decidimos por Sava”, relató.

“Además del premio monetario es la esperanza de hacer una gran fase de grupos y clasificar a octavos de final. Para mí, prioridad es la Copa Libertadores y más todavía mostrando un equipo más ofensivo y vertical como el de hoy. El campeonato viene de la mano, no es que vamos a olvidarnos. Tenemos cuatro fechas antes de la Libertadores, aproximadamente. Hay que ganar las cuatro y nos metemos en la lucha por el campeonato (Apertura)”, agregó.

Elogió el trabajo del arquero, Jean Fernandes, y aceptó que es incomprable.

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Paraguay sufre con su debilidad aérea y cae en el debut ante Colombia

Publicado

Paraguay cae en su debut en la Copa América ante Colombia y otra vez sufrió su gran debilidad aérea. El equipo cafetero hizo dos goles de cabeza y la Albirroja reaccionó tarde, a las desesperadas, ante un rival mucho mejor planificado.

Daniel Muñoz y Jefferson Lerma hicieron los goles de Colombia, mientras que el descuento paraguayo estuvo a cargo de Julio Enciso.

Fuente: Versus.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

(VIDEO). ¡Que capos! Original protesta de niños en un partido de fútbol

Publicado

Escuelas de fútbol estaban disputando un partido en Villeta, donde uno de los niños tuvo un encontronazo y se fracturó un brazo.

Upepe se percataron de que no existía ni una ambulancia en el lugar, asi que tuvieron que subir al niño a una camioneta para trasladarlo hasta un hospital.

El partido se suspendió luego de que los chicos protestaran sentándose en el césped.

Mirá el video:

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Deportes

Copa América: Estados Unidos logra una clara victoria ante Bolivia

Publicado

Estados Unidos debutó con una victoria en la Copa América 2024 que lo tiene como anfitrión. Los norteamericanos vencieron 2-0 a Bolivia con goles convertidos en la primera etapa. Christian Pulisic y Folarin Balogun anotaron los goles. Bolivia sigue mostrando poco a nivel de selección, tuvieron algunas llegadas en el segundo tiempo que no fueron suficientes para anotar.

En la segunda fecha, Estados Unidos se enfrentará con Panamá en Atlanta y Bolivia se medirá con Uruguay en East Rutherford, Nueva Jersey.

Continuar leyendo

Déjanos tus comentarios en Voiz

Publicidad
Publicidad

Lo más leído