Seguinos en redes

Nacionales

Nene de 4 años quedó atorado en un juego de la plaza de Ypané

Publicado

 

Peque de cuatro añitos quedó atrapado en un juego en la Plaza Domingo Martínez de Irala, de la ciudad de Ypané, Departamento Central. Los papis pidieron auxilio a los bomberos voluntarios que lograron rescatar al peque.

“En la tarde de hoy asistimos para la liberación de un niño que quedó con la pierna atrapada en un juego de la Plaza Domingo Martínez de Irala. Se procedió a la liberación con ayuda de los vecinos del lugar y posterior traslado hasta el Centro de Salud de Ypané. El menor aparentemente solo resultó con golpes menores.  Recomendación:  Aconsejamos a los padres a que los niños usen los juegos adecuados a su edad”, manifestaron los rescatistas.

Nacionales

¡Desesperante!: Pobladores salvan a niños a causa de inundación

Publicado

Pobladores del asentamiento detrás del Supermercado LT de Limpio rescataron a niños y ancianos de una casa. Los mismos alzaron a los peques para que no se ahoguen, debido al nivel del agua que llega hasta la cintura de los afectados. ¡Terrible! 

Continuar leyendo

Nacionales

Caos en Limpio: Conductores resignados por culpa de caminos inundados

Publicado

A causa de las lluvias en el departamento Central, en la ciudad de Limpio se volvió un caos en el tránsito. Los conductores se bajan de sus vehículos, resignados a continuar su trayecto. Esto, especialmente en la zona de los viaductos. Por lo que entrar y salir de la ciudad está hendy. Barrios bajo agua pidieron incluso a la ANDE que corte la energía para evitar electrocuciones. El temporal que azotó varias zonas del país dejó incluso fallecidos. 

Continuar leyendo

Nacionales

Polis pasados por agua: Comisaría de Coronel Bogado quedó inundada tras lluvia torrencial

Publicado

En una situación crítica, el Jefe de la Comisaría, Suboficial Mayor Carlos Sánchez, comunicó que la dependencia policial se encuentra afectada por las inundaciones y sin suministro eléctrico debido a las persistentes lluvias que azotaron en la zona de Coronel Bogado, Itapúa.

La situación de emergencia ha dejado a la comisaría inoperativa hasta nuevo aviso. Ya que la oficina y la pieza donde duermen los efectivos policiales quedaron inundados. La comisaría, ubicada en la Compañía Curuñai, se ve incapacitada para continuar sus operaciones habituales. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído