Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Compartieron con la banda Twenty One Pilots y escucharon cumbia

Publicado

El grupo paraguayo, Mama Santa pudo lograr que los integrantes de la famosa banda Twenty One Pilots, escucharan una de sus músicas, “No podrás” y recibieron la promesa de que harán un cover en el Asunciónico en cumbia. “Jesse Blum de Twenty One Pilots confirmó a sus fans de Paraguay que interpretarán nuestra canción No podrás en el Asunciónico. Sería un honor para nosotros  si actuaran no podrás. Estamos muy felices. Gracias por apreciar lo que hacemos”, mencionaron desde el grupo guaraní.

Farándula

Chelo Amaral aclara sobre sus posteos y videos: “No tienen que ver con Natty”

Publicado

Natty y Chelo (Instagram).

El actor Chelo Amaral usó sus redes para hablar de su separación de la panelista Natty Balbuena, pero por sobre todas las cosas salió en contra de los ñañalas y ñañalos de las redes quienes atacan sin piedad voi.

“Hay muchos mensajes o comentarios dañinos, ofensivos y que faltan a la verdad. Natty y yo tomamos caminos diferentes por el simple hecho de que ya teníamos muchas diferencias, conversamos como personas adultas que somos y dimos por terminada la relación. Así es que por respeto nada más les pido que dejen de escribirme o escribirle a ella referente a este tema que a ambos nos duele porque se dice cada cosa sin sentido. Sólo nosotros sabemos lo que pasó y pasa en realidad”, le bajó Chelo.

NO TIENE NADA QUE VER

El actor igualmente aclaró que los  vídeos que publica en sus redes no están relacionados con su separación. “Los videos que suelo realizar no tienen nada que ver con Natty, no son indirectas, así que les pido, no la ataquen más. Ella es un ser humano que siente también por si se les olvida”, he’i voi.

“Gracias a Natty Balbuena por los 7 años de momentos únicos e irrepetibles, por la hermosa hija que me dio y por estar conmigo siempre en las buenas y en las malas. Sin dudas es una mujer increíble que se merece todo mi respeto. Mejor mamá no pudo tener Camilita. Mi eterno cariño hacia ella. Así es que vivan y dejen vivir amigos, la maldad no es buena y tarde o temprano te llega de vuelta el doble. ¡Más amor en sus corazones!”, finalizó.

Su posteo en Instagram.

Continuar leyendo

Farándula

¡Desde lo profundo del corazón! La carta de Chichi de Recalde a su marido Iván Almeida

Publicado

Chichi De Recalde, la viuda de Iván Almeida publicó en su cuenta de Instagram, una emotiva carta recordando 4 meses de su partida.

“122 días sin vos y estoy aprendiendo. Aprendiendo a estar orgullosa de mí, incluso cuando no logre todo lo que planeé hacer en el día. A valorarme y quererme, incluso en esos días en los que mi apariencia o estado de ánimo no sean los mejores. A confiar en mis tiempos y mi proceso, incluso cuando me siento un poco perdida”, refirió.

“A veces no se trata de esperar a estar bien para poder seguir… Se trata de aprender a levantarse todos los días sabiendo que Dios y el gran amor que siento por vos y doy a los que aún están, me sostienen”, finalizó.

Iván Almeida falleció en la madrugada del 23 de diciembre y este martes ya se cumplieron cuatro meses de su partida a la eternidad.

Continuar leyendo

Farándula

¡Otro level! Nadia Ferreira y sus días en Londres

Publicado

La súper modelo paraguaya, Nadia Ferreira, anda paseándose por Londres, Inglaterra,  donde mostró su outfit acordé al sitio y posó frente a sitios emblemáticos.

Lo que si a la belleza guaraní se la ve espléndida con cualquier ropa que lleva puesta, disfrutando de lo que la vida le dio y por supuesto trabajando al mismo tiempo.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído