Seguinos en redes

Deportes

(VIDEO)Moreno Martins dijo que ya era el momento de dejar Cerro y fue una decisión futbolística

Publicado

El exjugador de Cerro, Marcelo Moreno Martins habló tras su salida y aseguró que fue más bien una decisión futbolística y no familiar, ya que aparentemente, ya nadie lo quería, ndaje. “Es algo que ya pasó, es un mutuo acuerdo con el club. Me voy lleno de cosas buenas, malas. La vida del futbolista es así, y a veces las cosas no te salen así, a mi e encantaría hacer lo que siempre hice, que es goles, lastimosamente no se dio de esa manera y vi que era el momento de salir, ir a otro equipo y mostrar mi potencial, mi futbol, fue la decisión que tome con mi empresario y familia”, soltó a un medio bolí.

Sobre quedarse en Bolivia dijo. “Yo no cierro la puerta, en Bolivia tengo una historia muy linda, aquí me quieren los quipos, jamás les cerraré la puerta porque es mi tierra”, finalizó.

Deportes

Dos futbolistas de élite detenidos por violación

Publicado

Medios locales informaron que dos jugadores de la liga fueron arrestados el pasado fin de semana bajo sospecha de agresión y violación. Algunos medios divulgaron que los culpables fueron encarcelados en un estadio. Fueron liberados en la madrugada del lunes bajo pago de su fianza

Aún no se conocen las identidades de los acusados, pero se conoció que son dos jugadores que comparten club y tienen 19 años.

Fuente: Olé.

Continuar leyendo

Deportes

Matías Rojas se unirá a Messi, Suárez y a Gómez en Inter de Miami

Publicado

El Inter Miami ha confirmado a través de sus plataformas digitales la incorporación del talentoso volante paraguayo. El exjugador de Racing ha firmado un contrato por un año con la posibilidad de extenderlo hasta el 2026. El mismo será compañero de Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez, estrellas del equipo yanqui.

Continuar leyendo

Deportes

“Descendieron” a Miguel Samudio: Fue acusado de intentar cornear a su compa de equipo

Publicado

Fuente: Versus. Según la prensa uruguaya, Miguel Samudio protagonizó una situación extra futbolística, por lo que hoy día se encuentra fuera del Liverpool.

El periodista Martin Cal Hobinchet ventiló detalles del caso que tiene al exjugador de la selección paraguaya como punto central.

En este sentido, Hobinchet indicó en su cuenta de Twitter que el ex Sol de América, Libertad y Olimpia, entre otros, buscó un “vínculo afectivo” con la pareja de uno de sus ahora excompañeros de equipo, por lo que terminó, primero, en el plantel de tercera división, para finalmente ser apartado de toda actividad.

“Fuentes involucradas en el caso me informan que Samudio estuvo enviándole mensajes a la pareja de su compañero Ignacio Rodriguez, pretendiendo un vínculo afectivo. Ignacio al enterarse le comunicó al entrenador y a la directiva, que optaron por bajarlo a 3ra división”, escribió el comunicador.

A ciencia cierta, el DT del Liverpool, Emiliano Alfaro confirmó que él mismo tomó la decisión de marginar al compatriota. “La decisión de que Miguel Samudio no forme más parte del plantel es 100% mía y avalada por la institución. Él deberá resolver su situación contractual con el club. No voy a dar detalles porque es un tema personal y a mí no me compete hacerlo”, afirmó el DT a DSports.

Samudio fue parte del plantel que salió Campeón Uruguayo en 2023, del Torneo Clausura y de la Supercopa 2022 y 2023. Jugó un total de 50 partidos con la camiseta del Negriazul en los que convirtió 2 goles y aportó 8 asistencias.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído