Seguinos en redes

Policiales

Chofer de Bolt mató a supuesto delincuente de 17 años

Publicado

Cerca de las 02:30 de esta madrugada sobre Artigas y Perú, del barrio San Felipe de Asunción, un adolescente de 17 años, de nombre Óscar César Cristaldo, recibió un disparo de arma de parte de un conductor de Bolt, quien alegó que por defensa propia tuvo que disparar. El comisario Alberto Morínigo, de la comisaría 5ta, dijo que el finado era un conocido asalta Bolt y falleció con un certero disparo en la nuca. “Su alias es Frijoles. Tenía varias denuncias por asaltar Bolt”, reveló.

Policiales

¡Madre entregó a su hijo ladrón!

Publicado

Un joven identificado como Eduardo Osorio, de 23 años, cometió un robo a una despensa en San Lorenzo, y fue captado por imágenes de circuito cerrado. La madre del joven, al enterarse de lo que hizo su retoño, no dudó un segundo en llevarlo y entregarlo a la policía, quienes llegaron hasta la vivienda del presunto autor y se lo llevaron.

Continuar leyendo

Policiales

(VIDEO)Profe fue brutalmente atacada por motochorros

Publicado

Una docente de 54 años se dirigía a su lugar de trabajo, en Caacupemi de la ciudad de Areguá, cuando fue interceptada por dos motochorros que la atacaron brutalmente para arrebatarle sus pertenencias, golpeándola salvajemente porque intentó resistirse. Los infelices se llevaron una cartera donde tenía los exámenes de sus alumnos y documentos personales. La denuncia lo radicó en la comisaría de Caacupemi.

Continuar leyendo

Policiales

Conductora de plataforma corajuda detuvo a dos motochorros

Publicado

Karina Monserrat Cartes Martínez de 24 años, conductora de plataforma estaba con su ventanilla abierta, cuando un motochorro le arrebató su celular en el semáforo en las calles Fernando de la Mora y Médicos del Chaco. La mujer no dudó un segundo y siguió al sujeto que subió a la moto con su cómplice, y los embistió dejándolos por el suelo. Algunos testigos la ayudaron y llegó la policía, quienes llevaron presos a los infelices, que fueron identificados como Jonathan Isaías Molinas de 22 años, y Amin Alexander Ortellado de 20 años de quienes se recuperó el teléfono. “Me arriesgué, actué sin pensar porque no sabía si tenían un arma, mi actuar fue sin pensar pero recuperé mi celular”, comentó la valiente.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído