Seguinos en redes

Farándula

(VIDEO)Cantantes se trenzaron a golpes en pleno show en Ñemby

Publicado

Mientras el grupo Kchorros de la Línea 3, estaban dando su show en el Central Chopp de Ñemby, el vocalista Carlos Aquino vio que estaba presente el cantante de reggaetón, Niko Feijo, con quien estaba ra`e enojado por criticar a Mili Britez, ex kchorrita, por haber cantado en Tacumbú.

Según Feijó no pudo aguantarse las criticas y subió a darle su parterã. “Llego a central chopp de ñemby a las 2 de la mañana (no quería ir ya que al día siguiente debía hacer mi show ahí) por qué era el cumpleaños del dueño y aniversario… Me encuentro con la grata sorpresa de que iba a tocar kchorros de la línea 3, grupo al cual admiro y respeto… Además los cantantes también somos de disfrutar de un show de otros de vez en cuando y distendernos un poco”, dijo.

“Resulta que a las 4 empieza el show y yo me ubiqué a un costado del escenario para presenciar el show de los colegas. Hasta que en un punto el animador saluda a gente que estaba ahí y me nombra, acto que lo tomé con normalidad por qué pensé que me saludaba o estaba jugando que se yo. Hasta que después de un par de gestos despectivos, empezó a insinuar que le hice algo a una mujer, con comentarios  con las mujeres no hay que meterse, le fallaste a una mujer lo cual me llamó la atención y no entendía. En mi afán de que no pasará a mayores me dirigí a hablar con el dueño del grupo quien tampoco entendía”, agregó.

Insinuó que el artista estaba con los efectos de algo que consumió. “Le dije que no pasaba nada… Que se notaba que el muchacho estaba bajo los efectos de algo que le hacía decir cosas incoherentes, pero cuando volví a mi lugar siguió. Hasta que soltó la gota que colmó mi paciencia: “a las mujeres no se les toca” me dijo frente a todos, con el agravante de que al otro día tocaba en ese lugar en presencia del dueño y del público, no hace falta aclarar que tengo una madre, una hija, y nunca en la vida le levanté la mano a una mujer, y puedo decir que soy amigo del 99% de miss ex parejas, ahí no aguanté más y fuí al escenario a darle una caricia en la carita”, comentó.

Luego ya los separaron. “Pero me atajaron…intenté conciliar con el después del show pero no hubo caso… Es imposible hablar con gente en ese estado. Recibí las disculpas correspondientes de loc chicos del grupo… Y quedó todo ahí… Paso hace dos semanas y no dije nada solo que hoy me llega ese vídeo y como siempre sin contexto soy el malo”, finalizó.

Todo fue porque Feijo opinó sobre Mily Brítez tras cantar en Tacumbú

Farándula

Onichan y su atrevida pose en redes: “Que traviesa me veo”

Publicado

Rebeca Bareiro.

Rebecca Bareiro, conocida como “Onichan”, alborotó el Instagram al publicar una sugerente fotografía que levantó la temperatura.

La creadora de contenidos dejó mucho para la imaginación y sus seguidores no dudaron en responderle: “Que traviesa me veo jeje” he’i el texto que acompaña la fotografía.

Continuar leyendo

Farándula

¡Mañami! Un pelotero de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda

Publicado

Susan Paradeda.

Thiago Aranda, pelotero de las inferiores de Olimpia dedicó su gol a la periodista Susan Paradeda que estuvo de cumple el domingo. La conductora de TV cumplió 33 abriles.

Pero resulta que Thiago es su sobrino y por su cumple le dedicó su gol a su tía. La compa agradeció el gesto en sus redes sociales. ¡Ambeña!

Continuar leyendo

Farándula

Embajada paraguaya en Egipto está atenta a concurso de la Miss Eco Fabi Martínez

Publicado

La Miss Eco Paraguay 2024, Fabi Martínez, se emocionó al ver cómo la Embajada de nuestro país en Egipto está super atenta a su participación en el certamen Miss Eco Internacional. Ya que la sede diplomática se puso a su disposición y manifestaron que ya quieren conocerla en persona en la ciudad de El Cairo.

“Gracias a todo mi país y equipo por el acompañamiento en esta hermosa labor . Tengan por seguro que seguiré trabajando arduamente con toda la predisposición que esta labor amerita”, dijo Martínez al recibir la nota de la embajada paraguaya. 

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído