(VIDEO)Cantantes se trenzaron a golpes en pleno show en Ñemby
Mientras el grupo Kchorros de la Línea 3, estaban dando su show en el Central Chopp de Ñemby, el vocalista Carlos Aquino vio que estaba presente el cantante de reggaetón, Niko Feijo, con quien estaba ra`e enojado por criticar a Mili Britez, ex kchorrita, por haber cantado en Tacumbú.
Según Feijó no pudo aguantarse las criticas y subió a darle su parterã. “Llego a central chopp de ñemby a las 2 de la mañana (no quería ir ya que al día siguiente debía hacer mi show ahí) por qué era el cumpleaños del dueño y aniversario… Me encuentro con la grata sorpresa de que iba a tocar kchorros de la línea 3, grupo al cual admiro y respeto… Además los cantantes también somos de disfrutar de un show de otros de vez en cuando y distendernos un poco”, dijo.
“Resulta que a las 4 empieza el show y yo me ubiqué a un costado del escenario para presenciar el show de los colegas. Hasta que en un punto el animador saluda a gente que estaba ahí y me nombra, acto que lo tomé con normalidad por qué pensé que me saludaba o estaba jugando que se yo. Hasta que después de un par de gestos despectivos, empezó a insinuar que le hice algo a una mujer, con comentarios con las mujeres no hay que meterse, le fallaste a una mujer lo cual me llamó la atención y no entendía. En mi afán de que no pasará a mayores me dirigí a hablar con el dueño del grupo quien tampoco entendía”, agregó.
Insinuó que el artista estaba con los efectos de algo que consumió. “Le dije que no pasaba nada… Que se notaba que el muchacho estaba bajo los efectos de algo que le hacía decir cosas incoherentes, pero cuando volví a mi lugar siguió. Hasta que soltó la gota que colmó mi paciencia: “a las mujeres no se les toca” me dijo frente a todos, con el agravante de que al otro día tocaba en ese lugar en presencia del dueño y del público, no hace falta aclarar que tengo una madre, una hija, y nunca en la vida le levanté la mano a una mujer, y puedo decir que soy amigo del 99% de miss ex parejas, ahí no aguanté más y fuí al escenario a darle una caricia en la carita”, comentó.
Luego ya los separaron. “Pero me atajaron…intenté conciliar con el después del show pero no hubo caso… Es imposible hablar con gente en ese estado. Recibí las disculpas correspondientes de loc chicos del grupo… Y quedó todo ahí… Paso hace dos semanas y no dije nada solo que hoy me llega ese vídeo y como siempre sin contexto soy el malo”, finalizó.








