Seguinos en redes

Sucesos

Arma que mató a niño de 4 años era de fabricación casera, asegura fiscal

Publicado

El fiscal Eduardo Román tomó intervención en el caso de la niña de 11 años que mató a su primito de 4 años en una vivienda de la compañía Itá Potrero, de la ciudad de Itá. La misma mencionó que el arma era de fabricación casera. “Los niños estaban en una habitación y en el ropero estaba el arma, ellos manipularon y ahí saltó el disparo accidental. El arma no cuenta con documentación porque es de fabricación casera”, reveló. Siguen las investigaciones y hoy conversará con los padres.

Sucesos

Arrieros pasaron de los socos a los abrazos en minutos

Publicado

En Santa Rita, dos tipos se agarraron a trompadas, pero lo que pasó después los dejará boquiabiertos: ¡terminaron abrazándose!

Continuar leyendo

Sucesos

Chespis se agarran a machetazos y vecinas se plantaron para detener la pelea

Publicado

Resulta que dos chespis se agarraron a machetazos en el terreno del RI14. La bronca estaba que ardía entre estos dos fulanos, y parecía que no tenían intención de parar.

Pero ¡sorpresa! Unas vecinas con más coraje que miedo se metieron en la pelea y lograron separar a los espadachines. ¡Imagínense la escena! Dos tipos armados con machetes y unas señoras de la cuadra plantándoles cara.

Por suerte, la valentía de estas mujeres evitó que la cosa pasara a mayores. Si no fuera por ellas, seguro que las calles estarían corriendo ríos de sangre. 

Continuar leyendo

Sucesos

Funcionario de Itaipú lesionado tras aparatoso vuelco sobre ruta PY02

Publicado

La camioneta accidentada. (Gentileza).

Una camioneta de la Itaipú Binacional dejó como saldo un funcionario lesionado, en un váiro accidente ocurrido este martes ka’aru, sobre la Ruta PY02, en el ex kilómetro 50 de este distrito del Alto Paraná.

El funcionario lesionado fue identificado como Diego Hernán Martínez (24), quien iba de acompañante en un móvil de la Binacional, de la marca Chevrolet S10, con chapa AAKE 237, al mando de Esteban Martín Caballero (29).

Martínez sufrió importantes lesiones y fue trasladado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de la Fundación Tesãi.

El conductor omombe’u a los polis que perdió la dirección del rodado oficial debido, supuestamente, a la pista mojada.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído