Seguinos en redes

Deportes

Sava no se mueve de Cerro: “Es el trabajo que hemos elegido”, he’i

Publicado

Tras la victoria azulgrana ante Nacional por 4 a 1 en la Olla, el DT de Cerro Facundo Sava salió al paso de los rumores que lo vincularían con Boca Juniors, el gigante argentino que no anda teniendo un buen presente futbolístico. “No tengo nada para decir de eso. Estoy acá, es el trabajo que hemos elegido”, respondió en conferencia de prensa sobre lo que se anda diciendo.

“Estamos muy cómodos trabajando en el club. Los dirigentes nos han dado todo el apoyo. La relación con los jugadores es extraordinaria”, agregó.

Deportes

¡Partidazo en el Arsenio Erico! Roque Santa Cruz salvó el invicto de Libertad en el Apertura

Publicado

El partido entre Nacional y Libertad de este miércoles era regularización de la fecha 8, pero el Apertura ya transita su segunda rueda, teniendo en cuenta que este fin de semana se jugará ya la jornada 14 y hasta aquí, Roque Santa Cruz no había marcado aún en el año, hasta hoy…

En el momento más importante y cuando más lo necesitaba Libertad, apareció el histórico goleador para mandar al fondo del arco de Antony Silva un centro desde la derecha y quebrar de esa manera definitivamente una férrea defensa académica.

Fue el 1-1 del partido, resultado que mantiene invicto al Gumarelo en el campeonato y ya sin asteriscos en la tabla de posiciones, extendió su ventaja en un punto sobre su más inmediato perseguidor: ahora le saca 6 unidades a Cerro Porteño.

Continuar leyendo

Deportes

Pelotero de Tacuary ipochy con su colega por insólito penal en la Champions League

Publicado

Jorge "Sicario" Ortega, pelotero de Tacuary.

Tras el insólito penal que pateó Bernardo Silva y que fue clave en la eliminación de Manchester City ante Real Madrid, en los cuartos de final de la Champions League, la reacción del pelotero ex de Olimpia y actualmente en Tacuary, Jorge “Sicario” Ortega, hizo que los internautas se volcaran a la red social X.

“Bernardo Silva nde tembo… anda patea sapo con mi Hno o q hdmp!!!  Mbaeicha pío Jugador Élite va patear en el medio!! CAGON!!!” tecleó.

Sus seguidores reaccionaron inmediatamente, algunos de ellos respondieron irónicamente, mientras otros se reían de su enojo.

Jorge Ortega, jugador de Tacuary.

Continuar leyendo

Deportes

La Conmebol invertirá en estadios candidatos a albergar las finales de la Libertadores y la Sudamericana

Publicado

La Huerta de Libertad.

La Conmebil invertirá en los estadios candidatos a albergar las finales de la Libertadores y la Sudamericana 2024.

Y atendé porque para la Sudamericana, que será en Asunción, recibirán mejoras el Defensores del Chaco, La Nueva Olla, El Club Olimpia y La Huerta del club Libertad.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Lo más leído